Jared Leto no se considera modelo a seguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jared Leto no se considera modelo a seguir

Mensaje  Admin el Dom Jun 12, 2011 12:07 pm

El actor y cantante señala que está harto de salir con chicas famosas y que tampoco está interesado en ser un buen ejemplo para fanáticos


Los Ángeles.- A sus 39 años, Jared Leto, actor ahora retirado que apostó por la música con su agrupación 30 Seconds to Mars, señaló que está harto de las mujeres luego de sus romances con Cameron Diaz, Scarlett Johansson o Paris Hilto y que no está interesado en ser ejemplo para sus fanáticos.

"En estos momentos estoy soltero al cien por cien", ha confirmado Jared Leto, quien tras haber salido con chicas ricas, guapas y famosas ha dicho que ya está harto del género femenino reseña Europapress.

"Hay veces que tienes que darte un respiro. Cuando viajas tanto como lo hacemos nosotros, no puedes estar todo el día acostándote con unas y otras. Tienes que cuidarte o si no perderás la cabeza", añadió.

Además, hace poco Jared insistió en que no se considera un modelo a seguir para sus fans, y tampoco quiere serlo: "Yo puedo hacer lo que me venga en gana. No tengo ninguna responsabilidad de dar una buena imagen".

"No soy de los que comparte eso de que un artista es un modelo a seguir por naturaleza", siguió diciendo Leto, para quien lo verdaderamente importante es "conseguir que tus sueños se hagan realidad".

"Esa es la lección. No es cuestión de si fracaso aquí o allá a lo largo de mi vida, o si cometo errores. Tener que guardar secretos sería muy desconcertante", terminó de explicar el actor.

Fuente: El Universal (http://bit.ly/k4qkSD)


_________________

Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario http://echelonvzla.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.