Black Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Swan

Mensaje  auris2406 el Jue Mayo 12, 2011 2:00 pm

Hola a todoooooooooooooos!! creo que también abriré este panel jejejeje Very Happy

Les comento que desde hace ya bastante tiempo he querido escribir un FF de Jared, pero no sé, no me habia animado, además tengo ya añitos que no escribo, de hecho dejé unas historias por ahí sin terminar U.U pero es que se me fue la inspiración, ustedes saben como es eso... el caso es que hace unos días me volvió la inspiración, estaba intentando acabar una historia que habia dejado a la mitad y pss me dió por comenzar con una de Jared, esta historia será un poco diferente a lo que he escrito antes pero no se preocupen que será igual de dramática, es algo que no puedo evitar, ya saben, soy una total 'Drama Queen'...

No llevo mucho de la historia así que hoy les dejaré sólo el prólogo y la imagen de 'portada' de mi 'novela' jejejeje... espero que les guste y también espero todas sus opiniones...

Besos!

-----------------

Nombre del FF: Black Swan
FF de: Jared Leto
Escrito por Auris
Categoría: Drama/Romance
Spicy: No… por ahora =P



By Aur!$



PROLOGO


Alguna vez han sentido que no pertenecen a ningún lugar?? Que no encajan en ningún sitio?? Que por más que lo intentan no logran ser “normal”??... Así es como me he sentido yo cada día de mi vida desde que tengo razón.

Mi nombre es Alison, soy una chica de 19 años que se considera todo menos “normal”. No se preocupen, no soy la típica emo/suicida que piensa que el mundo está en su contra, que nadie la entiende y que odia ser diferente; es cierto que tengo mis momentos de “bajones”, como todo el mundo, pero la etapa de depresiones sin sentido ya la superé, ahora me considero ‘Un Cine Negro’ … y no, no es por la película… es porque con los años, lo pocos que llevo vividos, he aprendido en que algo tan extraño y tan fuera de lo común puede ser también hermoso, que aquello que te hace diferente te hace también especial, que no está mal el no ser como los demás, por el contrario, significa que eres un ser exótico y extraordinario que puede llegar a ser el deseo de todos por ser tan único como… UN CISNE NEGRO…


Última edición por auris2406 el Miér Mayo 18, 2011 10:37 pm, editado 1 vez

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  auris2406 el Vie Mayo 13, 2011 2:42 pm

Gracias a todos los que leyeron el prologo que subí ayer, gracias por todos los comentarios que me hicieron, aunque en otras paginas pero bueno jajajaja me alegro que les este gustando... hoy les dejo el primer capitulo que tambien espero les guste... no olviden decirme que les parece Wink

------------


Cap 1: Primer día… Primer desastre

Mi día comenzó no tan normal… usualmente me tomaba 5min el arreglarme pero hoy pasé horas dentro del armario buscando que ponerme. Había pasado toda la semana cambiado de idea sobre que usar hoy, lo había hecho como un millón de veces y aún no me decidía, era un día muy importante, tenía una gran entrevista con una productora de cine bastante poderosa…. No, no es lo que están pensando, no soy actriz, ni tampoco quiero serlo, soy estudiante de audiovisuales y gracias a un proyecto que hice recientemente logré conseguir esta entrevista de trabajo para un cargo de editora de audiovisuales, estaba emocionada, cuantas veces una estudiante puede optar por un cargo en una empresa tan importante? Sin duda era una oportunidad única en la vida, así que todo tenía que salir perfecto…

Alison: No, no, no –decía frustrada mientras revisaba una y otra vez cada prenda de mi armario- No tengo nada que ponerme! – exclamaba molesta mientras volvía mi cuarto de cabeza-

No soy la clase de chica que acostumbra a vestirse cada día como si fuese a un desfile de modas, más bien se podría decir que soy un tanto desaliñada y hasta un poco masculina pero es como me siento más cómoda, andar con tacones de 5cm y 3 kg de maquillaje encima realmente no es lo mío.

Al final, luego de tanto pelear con mi armario, me decidí por unos jeans y una blusa azul bastante sencilla pero elegante y como no quería ir muy informal, me puse unas lindas sandalias que iban perfectamente a juego con mi bolso, mi cabello… oh dios, mi cabello… mi cabello es mi gran karma, cada día tengo que batallar con el para que esté al menos ‘presentable’ y hoy no era la excepción, es más, era el peor día de todos!... por más que lo intenté, ese caos no tuvo arreglo así que terminé haciéndome una cola de caballo.

Alison: Creo que es lo mejor que puedo hacer –me resigne mirándome al espejo-

Durante toda mi vida tuve problemas con mi autoestima y aunque ahora me decía que ya lo había superado debido a que creía en mi filosofía del ‘cisne negro’, muy dentro de mí sabía que la verdad era otra, no importaba cuantas veces me dijera a mi misma que era bella, inteligente, maravillosa y todas esas cosas, no había logrado superar del todo la batalla que mantenía con mi autoestima, no lograba sentirme completamente bien conmigo misma, por eso el mirarme al espejo, en ocasiones, era una tortura… y el hecho de que para algunas personas yo era prácticamente un fenómeno sin remedio, tampoco ayudaba en mucho.

Respiré profundo aún mirándome en el espejo, me di media vuelta y salí de mi casa rumbo a mi gran entrevista…

La entrevista estuvo bien… en realidad, estuvo excelente, ni siquiera lo podía creer pero a pesar de mis nervios y mi timidez natural (mi otro gran problema), logré defenderme muy bien, tan bien que estaba impresionada de mi misma, había logrado conseguir el empleo y no me lo creía, nunca me había sentido tan orgullosa de mi misma como en ese momento, por eso, apenas salí de la oficina de mi nuevo jefe y noté que no había nadie en el pasillo, comencé a saltar, bailar y dar vueltas como una loca por todo el lugar, mi emoción era incontenible, parecía una niña de 5 años…lamentablemente mi alegría no duró mucho, a veces creía que estaba destinada a no ser feliz, ya que siempre que estaba alegre tenía que ocurrir algo que lo arruinaba todo… durante mi momento de euforia, golpeé a un chico que iba pasando en ese momento y que no había visto por estar tan concentrada en mi pequeña celebración, lo peor fue que él cargaba un café bastante caliente en la mano, el cual le cayó encima durante nuestra pequeña ‘colisión’…

Chico: aaaaahhhh! –gritó al caerle el café caliente encima-
Alison: Oh dios… –exclamé- discúlpame… yo no… yo no quería… -decía apenada sin saber que hacer-
Chico: Que demonios te pasa?? Mira lo que hiciste!
Alison: …lo lamento…-repetí sacando un pañuelo de mi bolso para tratar de limpiarlo un poco-

Su camisa estaba hecha un asco y él estaba bastante molesto, parecía que quería matarme… literalmente… no podía estar más apenada, ese era uno de esos momentos de ‘trágame tierra’ y para empeorar la situación, cuando intenté acercarme para tratar de limpiarlo me empujo molesto…

Chico: Aléjate de mí, no me toques!
Alison: Lo lamento, fue un accidente… déjame limpiarte
Chico: No quiero escucharte y no quiero tu ayuda, ya tuve suficiente de ti…-me gritaba enfurecido- …porque no regresas al planeta de donde saliste, loca?!

Esas palabras no fueron muy buenas para mi autoestima, sentí como si literalmente me clavaran un cuchillo en el alma, el dolor era indescriptible pero no dije nada, sólo me quedé mirándolo con ganas de llorar pero aguantando, mi orgullo no me permitía derramar ni una lágrima frente a él… sabía que estaba enfadado pero no entendía porque me trataba así, yo no lo habría hecho de ser él, había sido sólo una accidente…

En ese momento otro chico se asomó desde una de las oficinas cercanas y desde la puerta gritó…

Chico2: Hey Jared, apúrate que estamos esperando por ti!

Jared, ese era su nombre, me miró aún molesto durante unos segundos más para luego darse media vuelta y dirigirse hacia su amigo.

Jared: Ya voy! –respondió acercándose a la puerta de la oficina-
Chico2: Pero que te paso?? –preguntó asombrado mientras veía su camisa arruinada por el café-
Jared: Nada…una loca que me tiró el café encima… -concluyó mientras entraban por la puerta-


Última edición por auris2406 el Miér Mayo 25, 2011 11:27 am, editado 1 vez

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  auris2406 el Dom Mayo 15, 2011 5:06 pm

Primero que todo les quiero agradecer lo mucho que han apoyado mi historia, me alegra que les este gustando tanto... hoy les traigo un nuevo capitulo que por cierto me salió un poquito mas largo que el anterior jejejeje bueno, espero que les guste y no se olviden de dejarme sus comentarios =D

-----------------

Cap. 2: No nos entendemos

Las primeras semanas en mi nuevo empleo fue caótica, no sólo porque era difícil ser la ‘nueva’ del lugar sino que además parecía que todos mis profesores en la universidad habían armado una conspiración en mi contra, nunca antes había tenido tanto trabajo, pero me gustaba mi nuevo empleo porque amaba mi carrera y no me iba a rendir tan fácil a pesar de todas las dificultades.

Jared: Aquí están las carpetas, apúrate a terminar el proyecto que estas atrasada con eso –me dijo en tono de regaño mientras tiraba las carpetas que le había pedido sobre mi escritorio y salía por la por la puerta, molesto como siempre-

Déjenme ponerlos al día, el chico con el que tuve el ’pequeño’ incidente con el café, el tal Jared, resultó ser uno de mis superiores… aja, es mi jefe… al parecer es uno de los socios de la productora y supervisa cada trabajo que aquí se realiza, es muy perfeccionista y debo admitir que es muy bueno en lo que hace, es muy talentoso… y guapo…

Alison: Basta! –me regañé-

Ok, me gusta el chico y me odiaba por eso porque era un insoportable, me trataba muy mal, siempre andaba buscando una razón para pelear conmigo, para regañarme y hacerme enfadar, no sé porque era tan insoportable, me sacaba de mis casillas pero no podía ignorar lo guapo que era… tenía unos ojos espectaculares y un cuerpo que…

Alison: Que estoy pensando? Por Dios Alison, CONCENTRATE! –me regañé a mi misma una vez más-

Quería sacar esos pensamientos de mi cabeza pero no podía, estaba hecha un caos total… por un lado me gustaba este chico, era…era imposible no enamorarse al verlo, era tan perfecto, sus ojos, su boca, su…todo, todo él me encantaba, pero por el otro lado, sentía que lo odiaba, en serio me hacía sentir mal, desde el día en que nos conocimos había estado haciendo mi vida miserable y lo peor es que parecía que solo a mi me trataba así, con nadie más se portaba tan grosero y descortés.

Alison: El me odia, lo sé… -me repetía a mi misma en voz baja-

Cuando logré concentrarme, continúe con el proyecto que el Sr. Leto me había mandado a hacer y tras varias horas de trabajar sin descanso, logré acabar todo. Me dirigí a su oficina pero no estaba allí así que le deje todo sobre su escritorio, estaba retrasada para mi clase así que no podía esperarlo, regresé a mi pequeña oficina a recoger todas mis cosas para irme pero justo antes de salir por la puerta, entró Jared furioso…

Jared: Que es esto? – Preguntó casi gritando mientras me mostraba las cosas que había dejado sobre su escritorio-
Alison: Es lo que me pediste… -respondí en voz baja bastante confundida-
Jared: Esto no fue lo que te pedí!
Alison: Claro que sí, me dijiste que debía…
Jared: Cállate! –gritó interrumpiéndome- dije que está mal!, así que vuelve a hacerlo! –gritó nuevamente enfurecido para luego salir tirando la puerta tras de si-

Que se creía? Como se atrevía a tratarme así? Ya me había cansado de que siempre me hiciese eso y no me iba a quedar con esta, así que salí de mi oficina camino a la de él y llegué ahí como si se me hubiese metido el diablo

Alison: Que demonios te pasa? Porque me tratas así? No tienes ningún derecho a gritarme –le reclamé furiosa-
Jared: Sal de aquí! Ahorita no estoy para tus malcriadezas, vete a hacer tu trabajo si no quieres que te despida!
Alison: Despídeme si quieres pero no te atrevas a volver a gritarme, no tienes ningún derecho a hacerlo
Jared: Yo te grito todo lo que me dé la gana, soy tu jefe y me tienes que obedecer

En ese momento mi rabia estaba por los cielos, quería matarlo…

Alison: No tengo porque hacerlo, no eres mi dueño!
Jared: Deja de ser tan malcriada!
Alison: Yo no soy malcriada! Pero no voy a dejar que me trates como te dé la gana!
Jared: Maldita sea, trabajas para mí y yo te trato como quiera!… ya me estoy cansando de tus reclamos y reproches, has sido una molestia desde el día en que apareciste!
Alison: Si soy tanta molestia para ti, porque no me despides de una vez?? –repliqué desafiante-
Jared: No me des ideas niña, que no te conviene… -se acercó más a mí para luego continuar amenazándome- te recuerdo que tengo influencias en toda la industria y puedo encargarme de que nunca más consigas un empleo –me advirtió de una manera bastante atemorizante mientras mantenía su mirada desafiante sobre mí- lárgate de mi oficina y vete a hacer lo que te ordené, no vas a salir de este edificio hasta que no termines

No dije nada más, me tragué mi orgullo y salí furiosa en dirección a mi oficina, al llegar ahí me solté a llorar, lloré por toda la rabia e impotencia que sentía.

Luego de varios minutos llorando, logré calmarme y fui a ‘arreglar’ el maldito proyecto, pasé horas trabajando y tuve que faltar a mis clases porque tenía que quedarme a ‘obedecer’ al Sr. Leto, estaba tan molesta. Para cuando acabe mi trabajo eran casi las 2am y ya no quedaba nadie del personal en el edificio a excepción de Jared y yo.

Alison: Aquí está lo que me pediste –dije seria al dirigirme a Jared mientras le entregaba de mala gana el proyecto ‘arreglado’-
Jared: Gracias –respondió del mismo modo-

Al mirarme, notó que mis ojos y todo mi rostro estaban completamente rojos, era claro que había estado llorando, sin embargo, no dijo nada al respecto… y yo tampoco.

Alison: Ya me puedo ir?? –pregunté un tanto sarcástica pero sin verlo a la cara-
Jared: Sí –se limitó a decir-

Cuando finalmente pude salir del edificio, me di cuenta de que no tenía como irme, no tenía auto y el autobús de la universidad que era en el que normalmente me iba, había pasado hacia horas, así que no me quedó más que caminar hasta una parada cercana en donde me senté a esperar que algún autobús pasara.

Varios minutos después, un BMW negro se acercó a donde estaba y al estacionarse bajó la ventanilla…

Jared: Quieres que te lleve??

Al notar quien era el conductor del auto, ni siquiera me molesté en responder a la pregunta, simplemente lo ignoré…

Jared: Alguien te viene a buscar?? Tienes como irte?? –preguntó nuevamente mientras yo seguía ignorándolo- deja de ser tan malcriada niña! –replicó molesto- sube al auto que te llevaré a tu casa –me ordenó-
Alison: No, gracias –respondí finalmente de la manera más seca que pude- no quiero tu ayuda
Jared: No te pienso dejar aquí sola, así que sube al auto!
Alison: Dije que NO!... no me pienso ir contigo
Jared: Aja, y como te piensas ir si se puede saber?!
Alison: En autobús –repuse haciendo una mueca de ‘obvio’-
Jared: A esta hora no pasa ningún autobús
Alison: Me iré caminando –repliqué casi de inmediato sin darle tiempo de que dijese algo más-
Jared: Caminando? Estás loca? Acaso no ves la hora que es?? Te puedo pasar algo!
Alison: Y a ti que te importa??
Jared: Sube al auto Alison –me ordenó nuevamente-

Me levanté del asiento y comencé a caminar por la desolada calle, él arrancó el auto a baja velocidad persiguiéndome…

Jared: Sube al maldito auto! –gritó-
Alison: NO! –repetí también gritando-

Parecíamos dos niños peleando, yo seguía caminando por la acera mientras él me perseguía en el auto y me gritaba para que me subiese en el, hasta que se cansó de hacerlo y se marchó. Me quedé completamente sola, estaba muy oscuro y para ser sincera comencé a asustarme, no me sentía bien al estar tan sola en ese lugar así que comencé a caminar lo más rápido que podía

Alison: Dios, espero que no me maten! –exclamé para mí misma mientras caminaba cada vez más rápido-

Estaba nerviosa y muy asustada, no estaba acostumbraba a andar sola y mucho menos a esa hora de la noche y para empeorar la situación, mi cabeza me estaba jugando sucio, a mi mente venían imágenes de mil sucesos horribles que podrían ocurrirme, estaba que me daba un ataque.

Alison: Tal vez debí aceptar que Jared me llevara –me decía arrepentida por ser tan orgullosa- creo que si soy algo malcriada después de todo… -dije de mala gana- … Dios, ayúdame –rogué aun asustada-

Unos momentos después vi las luces de un auto que se acercaba y que posteriormente se estacionó junto a mí…

Jared: Sube! –ordenó tajante en cuanto bajo la ventanilla, esta vez lo obedecí-

No hablamos durante todo el camino a mi casa a excepción del instante en que le indique mi dirección.

Alison: Gracias –exclamé en el momento en que se estacionó en la puerta de mi casa, me bajé del auto casi inmediatamente sin dejar que el dijera nada más-

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  auris2406 el Miér Mayo 18, 2011 12:42 am

Hola mis niñas, sé que las he hecho esperar un poquito más con este cap pero como dicen 'lo bueno se hace esperar' jajajajaja... ok, ok, eso lo juzgaran ustedes... mil gracias por todos los buenos comentarios, me hace muy feliz que les este gustando la historia, eso hace que quiera seguir escribiendola... les dejo el nuevo cap y no se olviden de dejarme sus comentarios Wink

--------------

Cap 3: Situaciones Incómodas

Los días transcurrieron como normalmente, asistía a mis clases y a mi trabajo sin problemas y Jared continuaba regañándome a diario aunque de cierta manera ya me había acostumbrado a esto último, ya no me alteraba tanto como antes… bueno, a veces, porque aún habían ocasiones en que me agarraba con él, parecía que nos íbamos a matar, él seguía diciendo que era una niña malcriada, cosa que me molestaba porque aunque admito que si era un poco malcriada, no me gustaba que me lo dijese y mucho menos que me regañase como acostumbraba a hacerlo… en fin, ya ese asunto se había convertido en una situación ‘normal’ para mí.

Alison: mmmm… creo que hoy usaré una minifalda –me dije mientras me miraba en el espejo-

No sabía porque pero el día de hoy había amanecido de muy buen humor, era uno de esos pocos, muy pocos días en que me levantaba feliz pensando que todo era bello y maravilloso así que porque no? Hoy me vestiría diferente a como usualmente lo hacía, usaría una minifalda.

La verdad es que a pesar de la cantidad de ropa que tenía en mi armario, solo tengo dos minifaldas las cuales usaba prácticamente una vez al año, ya que por alguna razón no me sentía muy cómoda vestida así pero hoy parecía ser diferente, hoy tenía ganas de lucir diferente…

Alison: Me veo linda –me dije al verme en el espejo con mi minifalda, unas botas de cuero que rara vez usaba, una blusa un tanto escotada y maquillada como pocas veces lo hacía-

Sonreí al verme, esta era una de esas pocas veces que me sentía feliz con mi apariencia

Alison: No estoy tan mal –exclamé mientras daba vueltas mirándome en el espejo por todos los ángulos posibles-

Nunca antes había pasado tanto tiempo frente al espejo y mucho menos posando como si estuviese realizando una campaña publicitaria

Alison: Gracia, gracias! –decía sonriente mientras jugaba a ser modelo frente al espejo-

Hoy era un día diferente, hoy estaba feliz…

Al llegar al trabajo todos notaron rápidamente mi cambio y me llenaron de halagos como nunca antes, lo que aumentó más mi confianza y mi felicidad…

Alison: Creo que debo usar minifaldas más a menudo –me dije al llegar a mi oficina- … tengo bonitas piernas después de todo –exclamé sonriente recordando los halagos que me habían hecho hacía unos minutos atrás-

Era increíble como un simple cambio en mi manera de vestir podía causar ese tipo de reacción en tantas personas.

Jared: Alison! –dijo en un tono fuerte al entrar en mi oficina sin tocar como lo hacía cada día-

Pensé que comenzaría a quejarse, gritarme o regañarme por alguna cosa como siempre pero para mi sorpresa se quedó ahí de pie, callado, simplemente observándome, me observaba detenidamente de pies a cabeza, una y otra vez bastante sorprendido pero sin emitir palabra alguna mientras yo intentaba aguantar mi sonrisa de orgullo…

Alison: Se te ofrece algo? -pregunté en tono sarcástico pero no obtuve respuesta de su parte- Jared? –pregunté nuevamente-
Jared: ehm? – reaccionó de repente, se aclaró la garganta y continuó- solo quería darte unos pendientes que tenías para hoy, por favor termínalos antes de que acabe el día –explicó amablemente-

Por favor?? Jared había dicho por favor??... esto era nuevo…

Alison: OK –me limité a responder tomando las carpetas que me extendió para luego colocarlas sobre el escritorio- se te ofrece algo más? –pregunté al ver que aún seguía de pie frente a mí observándome detalladamente-
Jared: No… solo… -sonrió- …estás muy linda hoy –me halagó en un tono muy sensual mientras continuaba sonriendo-
Alison: Gracias –respondí tímidamente mientras volteaba en otra dirección intentando ocultar mi rostro sonrojado-

Se acercó lentamente a mí…

Jared: En realidad… -continuó en el mismo tono-

Me tomó por la cintura y me pegó contra él, nunca antes habíamos estado tan cerca…

Jared: …estás muy muy linda –susurró en mi oído delicadamente-

Se separó de mí y me miró detenidamente, no sabía que decir o hacer, nunca antes había estado en una situación como esa, mi experiencia con los hombres era completamente nula… Sonrió mientras me miraba de arriba abajo para luego morder su labio inferior con cierto deseo, se dio media vuelta y salió por la puerta dejándome completamente estática.

Alison: Definitivamente comenzaré a usar minifaldas más seguido –me dije con una gran sonrisa-

No podía creer lo que acababa de ocurrir, sólo en mis sueños más locos el gran ‘Jared Leto’ me diría algo así.

Estuve intentando concentrarme en mi trabajo pero no podía dejar de pensar en él y en lo que había vivido momentos atrás, así que luego de un par de horas de debatir internamente conmigo misma, me decidí por inventarme una excusa para ir a verlo en su oficina y momentos después, me encontraba ahí haciéndole una serie de preguntas bastante tontas sobre el trabajo que me había mandado a hacer, fingía que no entendía nada y le hacía toda clase de preguntas absurdas pero que me servían de excusa para continuar en ese lugar y para mi sorpresa, en ningún momento le molesto alguna de mis interrogantes, por el contrario, parecía disfrutar el estar aclarando mis dudas, me mantenía junto a él abrazada por la cintura mientras revisábamos cada cosa que yo decía ‘no entender’, permanecíamos muy cerca y yo me sentía en el cielo.

Jared: Necesitas algo más? –preguntó amablemente mientras aún me abrazaba-

Ya no se me ocurría que más preguntarle así que aunque no quisiese, era hora de regresar a mi oficina.

Alison: No, creo que eso es todo. Gracias! –respondí con una sonrisa-

Él continuaba abrazándome y yo no quería decirle que me soltara, así que nos mantuvimos en silencio hasta que me decidí por preguntarle algo que me estaba dando vueltas en la cabeza…

Alison: Jared, porque estás tan amable conmigo?
Jared: Te extraña que sea amable contigo? –preguntó sonriente-
Alison: Si… es que normalmente no lo eres… –él rió- …esto tiene que ver con como estoy vestida hoy, no?? –interrogué un tanto dudosa-

Me miró fijamente a los ojos con una sonrisa…

Jared: Algo –confesó en un susurro en mi oído mientras comenzaba a sentir que su mano subía por mi pierna y se metía por debajo de mi falda-
Alison: Creo que ya me tengo que ir –dije nerviosa e incómoda apartándome rápidamente de él para luego salir por la puerta- … Eso me pasa por salía –me regañé en cuanto entré en mi oficina, seguía nerviosa por la escena que acababa de ocurrir-

Decidí olvidarme del asunto y continué con mi trabajo pero luego de unas horas estaba algo agotada así que me tomé un pequeño ‘break’; me dirigí a nuestra ‘sala de descanso’ que era donde usualmente nos sentábamos a comer algún bocadillo y a conversar entre todos los empleados. Cuando entré en la sala noté que allí se encontraba casi todo el personal de ese piso, se mantenían conversando alegremente en los sillones a un lado del salón.

Alison: Parece que todos tuvieron la misma idea que yo –exclamé riendo al verlos a todos, ellos rieron conmigo-
Sarah: Hoy andas muy feliz Alison, nos quieres decir porque? –preguntó una de las chicas, yo solo sonreí-
John: Apuesto a que anoche tuvo una buena sesión de sexo –exclamó pícaro-
Alison: No!... claro que no! –respondí apenada-
John: Sexo, mucho sexo… -continuó- tuviste que haber tenido mucha acción anoche para que estés tan feliz hoy, sino como lo explicas?? –insistió mientras los demás reían y me pitaban-
Alison: No!... simplemente estoy feliz, nada mas –decía apenada y completamente roja-

Continuaron bromeando a mi costa hasta que de alguna manera todos acabaron contando diferentes experiencias sexuales que habían tenido en sus vidas, yo no sabía dónde meterme, esperaba que nadie me preguntara nada así que permanecí un tanto alejada y en silencio mientras escuchaba la ronda de preguntas y respuestas que se había armado en ese pequeño debate improvisado sobre sexo.

Sarah: Llegó el que faltaba –exclamó al ver que Jared entraba al salón-
Jared: De que hablan?? –preguntó sonriente-
Sarah: De tu especialidad cariño… SEXO
Jared: En ese caso… -tomando asiento- … por donde comenzamos?? –todos rieron-

Él se unió a la conversación rápidamente pero en ningún momento me dirigió la palabra, aunque se mantuvo observándome durante toda la conversación, cosa que me hacía sentir nerviosa y un tanto incómoda, más sin embargo el peor momento llegó cuando las chicas decidieron hacerle varias preguntas a Jared sobre las cosas que prefería a la hora de tener sexo.

Melissa: Muy bien Jared, ahora te toca decirnos… como prefieres hacerlo, lento o rápido?? –preguntó curiosa mientras todos escuchaban atentos y él sonreía-
Jared: Lento al principio porque tienen que ajustarse a Leto… -respondía pícaro mientras me miraba fijamente- …luego rápido porque me gusta escucharlas gritar mi nombre –continuó con una gran sonrisa mientras seguía mirándome descaradamente-

Fue claro que había sido una indirecta para mí, por suerte nadie más lo notó o al menos fingieron no hacerlo, me sentí totalmente incómoda con la situación, no encontraba donde meterme por lo apenada que me sentía, estaba completamente roja y no me sentía nada a gusto en ese lugar así que pedí disculpas y salí de ahí lo más rápido que pude, ya no me parecía tan encantadora la situación con Jared.


Última edición por auris2406 el Lun Jun 06, 2011 11:43 pm, editado 1 vez

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  Lorex el Jue Mayo 19, 2011 9:41 pm

sis, ya te comente en tu blog pero te escribo aqui tambien ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO me estas matando con estos cap, por favor publica uno nuevo pronto que estoy re enganchada

Lorex
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  auris2406 el Miér Mayo 25, 2011 11:23 am

Sé que con este cap me tardé mucho pero había estado ocupada y sin tiempo para subirlo, pero aqui está, espero que lo disfruten tanto o más que los demás, me salió un poco mas corto que los anteriores pero igual esta interesante, se los aseguro...

-----

Cap. 4: Un nuevo amigo… un nuevo amor

Después de todo lo ocurrido con Jared decidí que lo mejor sería no usar minifaldas por un buen tiempo, así que volví a mi vestimenta tradicional…

Jared: Alison… -dijo asomándose por la puerta de mi oficina y al verme soltó una pequeña risita burlona- parece que volviste a ser TU! –exclamó sarcástico-
Alison: Que deseas? –pregunté ignorando su comentario-
Jared: Antes de que acabe el día, pasa por mi oficina para explicarte todo lo que necesito que hagas esta semana ya que no estaré, voy a viajar, me voy mañana temprano.
Alison: Esta bien –me limité a responder-
Jared: Por cierto… -me miró mientras aún sonreía burlonamente- …no quiero falditas mientras no estoy –exclamó guiñándome el ojo para luego cerrar la puerta tras de sí-

Era un idiota, no podía creer que me dijera esas cosas y lo peor es que aún así lo quería, me sentía como una tonta por eso…

El primer día de mi semana sin Jared fue un tanto extraño, creo que me había acostumbrado a su presencia y me estaba haciendo falta el no tenerlo cerca, aunque fuese para pelear…

X: Esta ocupado este asiento? –preguntó un chico rubio sacándome de mis pensamientos-
Alison: No, adelante –respondí amablemente, él tomó asiento junto a mí en la mesa de la cafetería donde estaba almorzando-
X: Eres Alison no?
Alison: Si… -respondí un tanto extrañada ya que no encontraba conocido a ese chico- … y tu eres??
X: jejeje disculpa, me llamo Josh –explicó extendiendo su mano la cual yo tomé respondiendo al saludo-
Alison: Mucho gusto
Josh: El placer es mio

Josh resultó ser un chico muy agradable, trabajaba en el mismo edificio que yo solo que su departamento se encontraba dos pisos más abajo del mío, por eso no lo había visto antes, aunque él a mi si…

Alison: Como es que sabías mi nombre?? –pregunté un tanto curiosa luego de que teníamos un rato conversando-
Josh: -rió un poco apenado y luego de un pequeño suspiró continuó- te diré la verdad… te he visto varias veces en el edificio y bueno… me parece que realmente eres muy bonita y quería conocerte, así que le pregunté sobre tí a algunos chicos que trabajan en tu departamento –se sinceró mientras mi rostro se enrojecía, no sabía que responderle así que solo le sonreí-

El resto de la semana transcurrió muy rápido, casi no lo noté ya que disfrutaba del tiempo en la oficina estando con Josh, con cada día que pasaba él y yo nos volvíamos mas unidos, él dejaba ver su interés por mi más sin embargo no habíamos pasado de simples conversaciones de amigos; me alegraba el haberlo conocido, era muy agradable, así como dulce y atento, me gustaba estar con él y para ser sincera, me parecía bastante lindo, lucía como el típico norteamericano que era, rubio de metro ochenta, bastante fornido y de ojos claros y, a diferencia de la mayoría de los hombres que había conocido en mi vida, Josh mostraba real interés en mí, así que pensé porque no? Le daría una oportunidad… en especial porque pensaba que él me ayudaría a sacarme a Leto de la cabeza…

Alison: Que? –pregunté riendo al notar que Josh no dejaba de mirarme mientras sonreía-
Josh: Mmmm, nada… sólo quería preguntarte algo!
Alison: Dime! –Me giré hacia él para verlo de frente, yo me encontraba sentada detrás de mi escritorio mientras él se encontraba sentado junto a mi ‘viendome trabajar’-
Josh: Bueno, quería pedirte que aceptaras salir a cenar conmigo, que me dices? –preguntó con una gran sonrisa que dejaba ver sus perfectos dientes-
Alison: Me encantaría –respondí también sonriendo-

Él sonrió aún más mientras tomaba una de mis manos y la acercaba a sus labios para luego darle un beso muy tierno, yo estaba encantada…

Buenas Tardes –Se escuchó decir a una voz en un tono de molestia-

Me sorprendí al escuchar esa voz y de inmediato alcé mi vista hacía la puerta de mi oficina en donde se encontraba Jared de pie con una expresión de enfado observando toda la escena.

Alison: Jared… no sabía que regresarías hoy, pensé que sería mañana –exclamé aún sorprendida de verlo ahí, él no respondió, permaneció en silencio observándome con cara de enfado-
Jared: Veo que has estado ocupada –replicó luego de un rato, su tono era sarcástico y dejaba ver su disgusto hacia Josh a quien permanecía viendo con mala cara-
Josh: Creo que será mejor que me vaya –dijo levantándose de la silla- …te veré luego, ok? –yo asentí, él me dio un beso en la mejilla y luego se retiró-

A pesar de que Jared lucía normalmente irritado, en especial conmigo, nunca antes lo vi a ese nivel, la expresión de su rostro me asustaba un poco, así que me mantuve callada a la espera de que él dijese algo, más sin embargo no dijo nada por un buen rato…

Jared: Se nota que no perdiste el tiempo mientras no estuve! –exclamó finalmente con otro tono de sarcasmo-
Alison: Disculpa?! –rebatí con enfado ya que me sentía ofendida por sus palabras-
Jared: Parece que estabas esperando a que me fuera para salir corriendo tras tu amiguito, no es así?
Alison: Que demonios te pasa?
Jared: Alejate de él!... te prohíbo que andes con él! – me ordenó-
Alison: Me prohíbes?? ME PROHIBES?? –repetí atónita- como te atreves a decirme eso? –grité enfadada- tu no me puedes prohibir nada! No tienes derecho de hacerlo, yo ando con quien quiera!
Jared: No te lo voy a repetir, no te quiero volver a ver con ese tipo! –me gritó-
Alison: Quieras o no me verás con él! Tu no eres NADA mío para que quieras estar mandándome, no te permito que me estés armando estas escenas… -le gritaba enfadada- …tu podrás ser mi jefe pero eso no te da el derecho de decirme que hacer con mi vida –continué molesta, él no respondía nada aunque se le notaba claramente su enfado-

Ninguno de los dos dijo nada más, él se dió media vuelta y salió molesto de la oficina azotando la puerta tras de sí… el Jared de siempre había regresado…


Última edición por auris2406 el Dom Jun 12, 2011 2:00 pm, editado 1 vez

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cap5: Misterios y Amenazas

Mensaje  auris2406 el Dom Jun 12, 2011 1:40 pm

Hola a todos, primero que todo me quiero disculpar por tardar tanto en subir este cap pero en serio he estado muy ocupada con la uni y como si eso no fuese suficiente, hace unos días mi mamá se cayó y entre todos los golpes se partió la nariz porque pegó la cabeza contra el filo de un escalón, eso hubo más sangre que en gladiador pero gracias a Dios no le pasó nada muy grave, tiene toda la cara hinchada y casi no puede hablar pero esta bien... bueno, volviendo al punto, aqui les traigo el cap, espero les guste y trataré de tenerles el próximo muy pronto...

------

Cap. 5: Misterios y Amenazas


Josh se había vuelto una parte importante de mi vida y luego de algunas citas, se había convertido en mi novio oficial, mi primer novio, estaba tan feliz… aunque no todo era tan perfecto como hubiese querido, ya que parecía que Jared estaba dispuesto a arruinar mi felicidad…

Jared: Largo! – le gritó a Josh al entrar en mi oficina y verlo sentado junto a mí-
Alison: Que te pasa? A mi novio no lo trates así!
Jared: El no tiene nada que hacer aquí, sólo viene a distraerte y causar problemas.
Josh: No puedes evitar que venga a ver a mi novia –expresó desafiante-
Jared: Tu no trabajas aquí y por tanto no tienes NADA que hacer aquí… lárgate!
Josh: Y quien me va a sacar? Tu? Ja! –rió sarcástico lo que enfureció aún más a Jared-
Jared: Largate antes de que te parta la cara
Alison: Josh por favor vete, no quiero que se peleen por favor… hablamos ahora si? –le dije un poco asustada por la reacción de Jared-
Josh: Ok –respondió de mala gana, me dio un beso y se retiró-
Jared: No te quiero volver a ver con él! –me ordenó en cuanto Josh se fue-
Alison: Que es lo que pasa contigo? Porque siempre quieres estar dándome ordenes sobre mi vida personal? Ese no es tu problema! –le reclamé pero para mi sorpresa él solo suspiró intentando calmarse-
Jared: Alison por favor, aléjate de ese tipo, no es bueno para ti, solo quiere jugar contigo… por favor, hazme caso –dijo en tono de suplica bastante preocupado lo que aumentó mi sorpresa-
Alison: Jared, te agradezco que te preocupes por mi pero Josh no es como dices, él me quiere… y yo lo quiero a él –concluí mirándolo a los ojos-

Nos mantuvimos en silencio unos segundos en los que su rostro mostró decepción, era claro que sabía que no importara lo que dijese no iba a lograr cambiar mi idea sobre Josh, así que resignado se dio media vuelta y se retiró

Estuve pensando en la actitud de Jared y en todo lo que me había dicho durante un par de horas… porque odiaba tanto a Josh?? Porque insistía en que debía alejarme de él?? No lo entendía…

Hola preciosa –escuché decir a una voz detrás de mí que me sacó de mis pensamientos-
Alison: Shannimal!! –grité de alegría al verlo y me abalancé sobre él para abrazarlo-

Había conocido a Shannon poco días luego de entrar a trabajar en la compañía y a diferencia de su hermano, él siempre se había portado muy bien conmigo, era muy amable, tierno y educado a pesar de que su imagen de chico malo decía todo lo contrario; desde un principio me había llevado muy bien con él y nos hicimos muy buenos amigos y aunque él no trabajase en la compañía ni tuviese nada que ver con ella, siempre andaba de visita por allí molestando un poco a Jared cosa que me encantaba pero hacía ya un tiempo que no le veía y sin duda le había extrañado…

Alison: En donde te habías metido?? Porque no habías vuelto más??? Me abandonaste –le dije fingiendo molestia, él rió-
Shannon: Abandonarte?? Nunca preciosa!
Alison: Te extrañé demasiado
Shannon: Y yo a ti –decía mientras me abrazaba de nuevo-
Alison: En serio, donde estuviste metido??
Shannon: Preparando un plan macabro contra Jared Muajajaja –explicó bromeando en un tono diabólico lo que me hizo estallar de risa- No, en realidad estaba de viaje, estoy preparando un proyecto, pronto lanzaré una línea de ropa –dijo orgulloso-
Alison: WOW! En serio?? Eso es genial! –exclamé gratamente sorprendida-
Shannon: Si, Jared no te dijo?? Creí que te diría
Alison: eh No!... sabes que él y yo no nos llevamos muy bien!
Shannon: Lo sé, mi hermanito tiene un carácter complicado
Alison: Es bipolar! –sentencié y el rió-
Shannon: No, es solo… ummm… un tanto difícil de llevar
Alison: Un tanto?? –pregunté sarcástica-
Shannon: Ok, mucho jajajaja… pero es un buen chico
Alison: Lo sé… es sólo… a veces no entiendo su comportamiento, en especial ahora que la agarro con mi novio
Shannon: Tu novio?? –exclamó sorprendido- esa no me la sabia! –dijo sonriendo- quien es tu novio?? –preguntó pícaro-
Alison: Josh Harris –dije con una sonrisa pero él frunció el ceño-
Shannon: El que trabaja en producción en el piso de abajo?? –preguntó serio-
Alison: Si, porque? – pregunté extrañada por su reacción-
Shannon: Mi niña sé que es tu novio pero… -dejó de hablar de repente-
Alison: Pero qué? Que ocurre Shann? –pregunté preocupada-
Shannon: Sólo… no confíes mucho en él, si? –me dijo preocupado-
Alison: Eso porqué??
Shannon: Sólo cuídate por favor

Esa conversación con Shannon me dejó más desconcertada, no entendía nada de lo que estaba pasando y por más que le insistí, Shann no me quiso decir que ocurría.

-----En la oficina de Jared-----

Shannon: Que vamos a hacer con Alison?? –preguntó sentándose en el sofá de la oficina después de haber bromeado un rato con Jared a su entrada-
Jared: Ya te enteraste, eh?
Shannon: No me gusta que ande con ese tipo y conociéndote sé que a ti tampoco
Jared: Sabes que adoro a esa niña malcriada pero no sé qué hacer… ella lo quiere a él –exclamó algo decepcionado-
Shannon: La cuidaremos… no dejaremos que ese tipo le haga daño –replicó tajante-

Jared estuvo varios minutos pensando en la situación luego de que Shannon se fuera hasta que tomó una decisión bastante impulsiva…

Jared: Te voy a decir algo y lo voy a hacer una sola vez –le dijo a Josh en cuanto entró a su oficina bastante molesto-
Josh: Que quieres Leto? –preguntó con fastidio-
Jared: Quiero que te alejes de Alison
Josh: JA! Sigue soñando Leto! –exclamó burlón-
Jared: Hablo muy en serio HDP –Gritó furioso- si te atreves a hacerle algo, a siquiera pensar en ponerle un dedo encima, juro que te mataré a golpes
Josh: Me estas amenazando?? –preguntó aún divertido-
Jared: No… es una advertencia... no dejaré que le hagas daño! –replicó tajante mirándolo con furia-

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  Lorex el Vie Jul 01, 2011 10:42 pm

quiero saber que va a pasar con Josh Shocked

publica pronto el nuevo capitulo cheers

Lorex
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  auris2406 el Dom Jul 24, 2011 9:27 am

Disculpen la tardanza con este cap pero estuve muy ocupada con la uni, pero ya casi estoy de vacas así que publicaré más seguido Wink

espero les guste este cap...

_________

Cap. 6: Espías

Era un bonito día, era el primer día libre que tenía en meses y lo estaba disfrutando con Josh…

Alison: Gracias –le dije cuando me entregó el café que había comprado para mí-
Josh: Y que te parece la vista? –preguntó sentándose en la mesa junto a mí-
Alison: Es preciosa

Nos encontrábamos en un pequeño café a las afueras de la ciudad, justo en la cima de una hermosa colina desde donde teníamos una vista espectacular. Me relajaba aquel lugar, era tan tranquilo y silencioso, me encantaba…

Alison: Jared? –susurré para mí misma al ver un chico muy parecido a él en una mesa un poco alejada de la que me encontraba con Josh- no puede ser –me dije-
Josh: Que dijiste? –preguntó al escucharme susurrar-
Alison: Ehm… nada!.. no te preocupes –respondí sonriendo intentando disimular-

Volteé nuevamente para observar mejor al chico pero este ya no estaba, seguramente sólo había sido un chico que lucía muy parecido a él y nada más, no tenía porque preocuparme, él no tendría razón de estar allí así que no podía ser él...

Intentaba no pensar en que me estaba volviendo loca porque durante todo el día y sin importar al sitio al que Josh y yo fuésemos veía a Jared… o al menos creía verlo… no podía ser, él no podía estar en todos esos lugares… pero me parecía bastante ilógico pensar que hubiesen tantos chicos tan parecidos a él… que era lo que estaba pasando?? Que me sucedía?? Sería que en serio me estaba volviendo loca y comenzaba a alucinar???

Josh: Hogar dulce hogar –exclamó sonriendo cuando entramos en mi casa, yo sólo sonreí- que te pareció tu día libre conmigo??
Alison: Me encantó…-me acerqué para darle un beso- muchas gracias por este día, fue maravilloso –dije dándole otro beso-

Éste último se extendió y se fue haciendo cada vez más intenso, me estaba dejando llevar por el momento hasta que sentí la mano de Josh abriéndose paso por debajo de mi blusa e inmediatamente lo aparté de mi…

Josh: Que ocurre?? –preguntó-
Alison: No quiero hacer esto – respondí un tanto nerviosa-
Josh: Por qué no?
Alison: Josh, sólo llevamos un mes saliendo… aún no me siento lista
Josh: Cariño esto es algo normal en una pareja como nosotros –me dijo acercándose y tomándome por la cintura, yo no respondí- vamos… -me pidió dulcemente
Alison: Es que… no se… yo… -balbuceaba indecisa-
Josh: Ok, que tal si lo piensas unos días y luego me das tu respuesta, te parece? –me propuso, yo sólo asentí aún dudosa-

No sabía que hacer, quería a Josh pero aún no me sentí preparada para estar con él…

Mientras tanto, del otro lado de la ciudad, Jared entraba a su oficina en donde lo esperaba Shannon…

Jared: Estuvo todo el día con ese tipo –refunfuñó al ver a su hermano tirado en el sillón-
Shannon: Espiarla no sirve de nada
Jared: Pero al menos así me aseguro de que ese animal no le haga nada
Shannon: Hay que encontrar la manera de que Alison se aleje de ese tipo… y pronto! –expresó serio, Jared lo miró-
Jared: Que descubriste? –preguntó preocupado-
Shannon: No te gustará… es peor de lo que creíamos – respondió extendiéndole una carpeta con varios documentos-
Jared: Oh dios! –exclamó atónito al momento de leer el contenido en la carpeta- tenemos que hacer algo…

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  Lorex el Lun Jul 25, 2011 4:47 pm

que bueno que volviste, te extrañabaaaaa...
me encanta la historia pero no la dejes ahi, continuala bounce

Lorex
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  Lorex el Dom Nov 06, 2011 1:42 am

continuala no la dejes asi Sad

Lorex
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  auris2406 el Jue Dic 08, 2011 9:26 pm

Sé que me tarde mucho en volver a publicar pero estuve entre ocupada y falta de inspiración u.u pero trataré de no volverme ahi, mientras aqui les dejo un nuevo cap que espero les guste Wink

-------
Cap.7: Decepciones

Había pasado varios días pensando en lo que me había dicho Josh, aún me encontraba indecisa, a pesar de que él era mi novio y de lo mucho que lo quería, no me sentía cómoda con él en ese aspecto pero sabía que él quería estar conmigo… quizás debería aceptar estar con él…

Alison: Hola cariño –lo saludé al verlo en cuanto abrí la puerta-
Josh: Hola preciosa –respondió dándome un beso-
Alison: Ya estoy lista –exclamé tomando mi bolso-

Desde que nos habíamos hecho novios Josh se había convertido prácticamente en mi chofer personal me recogía cada mañana para ir al trabajo, me llevaba a clase y de vuelta a mi casa, la verdad es que se lo agradecía, me evitaba muchos problemas.

Josh: Antes de irnos quería comentarte algo
Alison: Dime
Josh: Bueno, he alquilado una cabaña a las afueras de la ciudad para todo el fin de semana y quiero que me acompañes… que me dices?? –preguntó con una gran sonrisa-

No estaba segura, aún tenía mis dudas pero en ese momento por alguna razón pensé en que tal vez esas dudas nunca se irían y debía intentarlo…

Alison: Esta bien –respondí en voz baja-
Josh: Si? Aceptas pasar el fin de semana conmigo?
Alison: Si
Josh: Genial –exclamó acercándose para darme un beso-

El resto del día transcurrió normal para mí aunque acontecieron cosas de las que no estuve al tanto…

Josh: Ya basta Leto! –reclamó entrando a la oficina de Jared-
Jared: Que hice ahora? –preguntó sarcástico-
Josh: No te hagas el idiota, sé que tú y tu hermanito han estado siguiéndome… dejen de estar jugando a los espías, lo que yo haga con mi vida no es su problema!
Jared: Lo es cuando involucra a Alison!
Josh: Ja!... vaya como se nota que estas celoso Leto! –rió burlón lo que hizo a Jared enfadarse-
Jared: Yo sé quién eres en realidad! –exclamó secamente dejando a Josh paralizado- …tienes razón, mi hermano y yo te estuvimos siguiendo y sobre todo te estuvimos investigando!
Josh: No tienes nada! –replicó molesto-
Jared: Oh, claro que si! –dijo burlón sacando de una gaveta la carpeta que le había entregado Shannon anteriormente- … a ver, que tengo por aquí? -dijo sarcástico abriendo la carpeta- … pues, aquí dice que te han acusado de golpear y violar a una chica de 15 años, además de múltiples cargos por asalto sexual contra varias chicas más… vaya que tienes un largo historial y no sé qué hiciste para no acabar preso pero lo que sí sé es que cambiar de nombre no te ha servido de nada... pensabas que no te descubrirían? Te equivocaste, te he estado vigilando desde que entraste a este compañía y no pienso dejar que le hagas a Alison lo que le has hecho a esas chicas!
Josh: Muy bonita tu teoría, pero estás muy equivocado Leto, yo no soy quien dices… y aunque lo fuese… nunca se probó nada –sentenció en voz baja en un tono burlón y un tanto diabólico-
Jared: IMBÉCIL! –le gritó tomándolo por la camisa con ira-
Josh: Anda, golpéame –le retó-
Jared: No dejaré que le pongas un dedo encima
Josh: jajajaja –rió burlonamente- No te preocupes Leto que con esta niña es diferente… a esta no la tengo que obligar a nada… porque ya aceptó hacerlo conmigo y ni siquiera tuve que insistir mucho -confesó orgulloso dejando a Jared atónito-
Jared: Mentira! –gritó furioso golpeándolo contra la pared-
Josh: Bueno, tu piensa lo que quieras… -dijo mientras se liberaba tranquilamente de Jared- …mientras, yo me divertiré con Alison- concluyó caminando hacia la puerta para luego salir de la oficina dejando a Jared con su asombro-

El fin de semana llegó muy rápido, mucho más de lo que esperaba, estaba bastante nerviosa pero ya no había marcha atrás.

Me encontraba terminando de empacar cuando sonó el timbre de mi casa, me imaginé que sería Josh quien había decidido aparecer más temprano de lo acordado, así que deje mi maleta a un lado y me dirigí a la puerta pero la persona que encontré tras de ella no era quien esperaba…

Alison: Jared! –exclamé sorprendida-
Jared: Hola Alison, puedo pasar?? –preguntó amablemente-
Alison: Si, claro… que haces aquí?? Ocurre algo?? –interrogué preocupada por su inusual visita-
Jared: Sólo quería hablar contigo un momento
Alison: Sobre qué?
Jared: Es verdad que te vas el fin de semana con ese tipo??
Alison: Eres increíble! –dije molesta- … a esto vienes a mi casa?? No es tu problema lo que haga con mi vida y mucho menos si incluye a mi novio, ya me estás cansando!
Jared: Sólo intento cuidarte Alison
Alison: De que Jared? De Josh??... no sé que tienes contra él pero quiero que lo dejes en paz!
Jared: Pero Alison, él no es quien tú crees, él sólo quiere hacerte daño…
Alison: Ya basta!! –le grité- él sería incapaz de hacerme algo malo!
Jared: Pero Alison…
Alison: NO!
Jared: Sólo escuchame…
Alison: No, no quiero escucharte más, no quiero tener que aguantarte más, vete de mi casa!
Jared: Alison!
Alison: Que te vayas te dije!! –grité molesta, él se retiró resignado-

Intenté olvidar lo sucedido y continué haciendo mi maleta, un par de horas después Josh llegó a recogerme y muy pronto nos encontrábamos camino a la famosa cabaña en donde pasaríamos el fin de semana. El trayecto fue un tanto incómodo ya que en ningún momento hablamos, salvo cuando fue necesario, estaba nerviosa y esta situación lo empeoraba.

Mientras tanto, Jared continuaba haciéndose el espía, había decidido seguirnos hasta la cabaña a una distancia prudencial para evitar que lo descubriéramos, por eso al llegar se estacionó detrás de unos árboles cerca del lugar desde donde podía observarnos sin problema…

Jared: Alison, por favor no entres! –se decía a sí mismo en voz baja mientras nos veía bajar las cosas del auto y entrar a la casa- … no deberías estar aquí, por favor no te quedes con ese tipo, por favor!

La decepción de Jared era muy grande y unida a su desesperación y frustración, sentía que se volvería loco, apoyo su rostro en el volante con ganas de llorar pensando en todas las cosas que había hecho mal con Alison, en que si tal vez no se hubiese comportado como lo había hecho todo este tiempo, ella estaría con él en ese momento…

Mientras permanecía sumergido en sus pensamientos, su teléfono comenzó a sonar, no planeaba contestar pero el sonido lo estaba alterando aún más así que decidió tomar la llamada…

Jared: Aló –contestó de mala gana-
Shannon: Jared, donde estás?? tengo horas buscándote, me tenías preocupado –exclamó, sin embargo Jared no contestó- … estás bien?? Te ocurre algo?? –continuó preguntando sin recibir respuesta-… aló?? Jared??
Jared: Está con él…-dijo finalmente-
Shannon: Quién?? De que hablas??
Jared: Alison!... está con él, con ese tipo!... está con él en su cabaña como dijo!
Shannon: Los seguiste hasta allá?? Quedamos en que no lo harías más!
Jared: Que querías que hiciera Shannon?? Que me quedara de brazos cruzados mientras sabía que estaba con él??
Shannon: Y cuál s la diferencia de que estés aquí o allá?? … no puedes hacer nada Jared, sólo te estás torturando a ti mismo –respondió mientras su hermano permanecía en silencio- …vuelve a casa, no tiene sentido que estés haciendo esto… aunque no te guste, ella lo quiere a él y no puedes hacer nada para cambiar eso… vuelve a casa por favor, es lo mejor!
Jared: Ok… está bien, volveré! –se limitó a decir para luego cortar la llamada-

Por otro lado, dentro de la casa Josh me estaba mostrado el lugar…

Josh: Esta será nuestra habitación por los próximos 3 días –dijo con una sonrisa en cuanto llegamos al cuarto donde nos quedaríamos-

Lo primero que hice fue ver la cama, ya que por alguna loca razón mantenía la esperanza de que no hubiera una sola, pero me equivoqué y la idea de lo que ocurriría durante nuestra estancia ahí me estaba poniendo los nervios de punta.

Josh se acercó a mí, me tomó por la cintura para luego comenzar a besar mi cuello…

Josh: Que te parece si estrenamos la cama?? –me propuso-
Alison: Voy al baño un momento, necesito… necesito arreglarme un poco –me excusé nerviosa alejándome de él, tomé mi bolso y me dirigí hacia el baño-

Cerré la puerta con llave y respiré profundo, coloqué mi bolso junto al lavamanos y me miré en el espejo…

Alison: Tranquila! –me dije a mi misma- no tienes porque estar nerviosa, tu quieres a Josh y quieres hacer esto –me repetía una y otra vez pero por alguna razón no lograba sentirme convencida con esas palabras-

Respiré profundo por última vez, me di ánimos y salí del baño a la habitación donde Josh estaba esperándome…

Josh: Ya estás lista?? –preguntó acercándose-
Alison: No –dije en voz baja-
Josh: No? porque no?
Alison: Josh… no estoy segura de esto, no me siento cómoda… no quiero hacerlo –confesé nerviosa-
Josh: No quieres?? Como que no quieres?? –me gritó lo que hizo que me asustara- … tienes idea de todo el dinero que he gastado en ti –continuó gritándome-
Alison: Lo lamento –dije aún asustada por su reacción intentando alejarme de él-
Josh: Nada de eso! Yo no pienso desperdiciar mi tiempo y dinero!

Me tomó del brazo con furia y me arrojó sobre la cama para luego sentarse sobre mí, yo intenté zafarme de él pero era muy fuerte…

Josh: Quedate quieta! –me gritó dándome una cachetada-
Alison: No por favor… suéltame…. No! –gritaba desesperada intentando alejarlo de mí pero no podía-

Seguía gritando y forcejeando con todas mis fuerzas al tiempo en que él rompía mi blusa e intentaba desvestirme mientras me mantenía apresada. Entre mi desesperación logré alcanzar con mi mano un pequeño jarrón que estaba junto a la cama y con él, golpeé a Josh en la cabeza tan fuerte como pude, el dolor hizo que me soltara por un instante, el cual aproveché para soltarme y correr hacia el baño el cual estaba más cerca que la salida, pero antes de llegar a la puerta, Josh me sujetó de la pierna haciéndome caer, lo comencé a patear y golpear con todo lo que mis manos alcanzaban al mismo tiempo en que me arrastraba como podía para llegar al baño, cuando finalmente logré llegar, me encerré en el, Josh comenzó a golpear la puerta con fuerza tratando de abrirla mientras gritaba para que saliera, yo comencé a llorar… Que iba a hacer?? Estaba a cientos de kilómetros de distancia de cualquier persona, en una montaña en medio de la nada, encerrada en un baño de una cabaña con un violador psicópata intentando entrar…

Alison: Que voy a hacer?? –me preguntaba entre lágrimas mientras miraba desesperada a mi alrededor intentando idear algo-

Vi mi bolso a un lado del lavamanos, justo donde lo había dejado, corrí hacía él para tomarlo, comencé a registrarlo desenfrenadamente hasta encontrar mi celular, marqué alterada el número que conocía y esperé a que contestaran, con cada repique mi corazón latía más aprisa…

Alison: Contesta por favor… contesta…

Aló?? –escuché a una voz finalmente decir al otro lado de la línea-

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  AndreMars05 el Sáb Dic 10, 2011 7:58 pm

tienes que seguir con la historia esta super interesante! Laughing

AndreMars05
Usuario Neutro
Usuario Neutro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Swan

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.