Holas! Yezzy* sta presente por aki... ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holas! Yezzy* sta presente por aki... ;)

Mensaje  Yezzy_LostBullet el Dom Mayo 01, 2011 8:44 pm

Weeenas! aki presentandome! Cool

soy Yezzy, 19 añitos, bala perdida o [Lost*Bullet] es uno de mis tantos sobrenombres x) pero Yezzy es el mas comun. soy una persona algo distraida, alocada, y pana (segun mis panas xD) me gusta conocer a las personas a fondo y ayudar a todo el que neceiste ayuda o que solo necesite una amiga o una persona que lo escuche, me gusta ser directa y honesta aveces mi sarcasmo me mete en problemas pero he aprendido a controlarlo. this is just me, nothing's gonna change me! Cool

soy de Maracaibo City, Zulia State! soy una de las coordinadoras de la subdivision Zuliana del Echelon Venezuela. soy felizmente comprometida. ahh y Me gusta 30 Seconds to mars :O increible no??? xD

weno dire aki algunas cosillas de mi espero salga bien, no tan largo y q se comprenda no soy muy buena para esto como podran ver algo alocada stoy! x)

hace mucho tiempo en el año 1991 naci yo, en aquel entonces........ Sleep okei si muy aburrido al grano...

soy estudiante de psicologia me encanta mi carrera no la cambiaria por nada. soy bilingüe comprendo y hablo el ingles perfectamente esto se debe a que por 9 años de mi vida estudie en un colegio "internacional" eras mas que todo americano y en esa institucion se hablaba estrictamente en ingles, todas las materias se veian en ingles sip, en ingles, Fisica, quimica, matematica, arte, musica, biologia, historia universal, y todas esa molestosas materias que nos torturan en el colegio las vi en ingles, los profesores era estranjeros mas que todo americanos y no hablaban NADA de español, creci entre la cultura americana practicamente el tipico "American Highschool" con eso aclarado podran comprender que colaboro mucho con las traducciones del echelon venezuela, y que aveces escribo mucho en ingles o mezclo los idiomas osea uso el spanglish xD ( no duden en preguntarme sobre las loqueras que pueda escribir en ingles). me gusta mucho leer en ambos idiomas, y soy una Curiosa extrema, quiero saber todo sobre todo, cuestiono mucho aveces, me gusta mas que todo llegar al fondo de las cosas, por algo me gusta mi carrera jejej. bueno otras cosas que me gustan son los deportes, viajar, video juegos, artesanias, animales. soy medio artesana, ya que en mis tiempos libres fabrico y vendo bisuteria hecha mas que todo de materiales naturales como madera, semillas entre otros. por otro lado tambien me gusta estar en la pc (a quien no?), diseñando, blogueando, etc. Wink

soy amante eterna de la musica mi primer novio fue y sigue siendo CHARLIE my bajo si es un bajo, es masculino y tiene nombre Wink luego sigue mi actual novio/prometido llevamos dos años de relacion y cada dia nos enamoramos mas! volviendo a la musica, pues me gusta mucho, la estudie por mucho tiempo razon por la cual canto y toco el bajo mas que todo toco el bajo es mi vida mucho mas que un pasa tiempo tambien me gusta componer letras para canciones aunque llevo un tiempo sin hacerlo jejej x).
escucho todo tipo de musica, tolero todo tipo de musica exepto el Reggaeton a eso no lo considero un genero musical (sin ofender al publico presente) pero mis generos favoritos los que siempre me definen son el Rock el punk rock, rock n' roll, alternative rock y todos los subgeneros del rock! en cuando a 30stm, son mas que una banda para mi, su musica, sus letras, las canciones, sus lemas, su filosofia me inspira y me ayuda y anima a seguir adelante...son como mis salvadores suena un poco (estereotipicamente hablando) "emo" (sin ofender al publico presente) jajaj pero bueno yo se por que lo digo Wink

bueno acerca de nuestra gran familia Echelon me uni hace poco pero llevo conociendo a los mars desde el video the kill, me gusta mi familia mi meta es conocer echelons en todas partes del mundo y por supuesto ir a un que sea a un concierto de los Mars! cheers me gusta ser parte de esta gran familia, y se que trabajando duro tanto los coordinadores, administradores y miembros podremos conseguir que los Mars vengan a nuestras tierras el que persevera alcanza y se que si habemos muchos que queremos. asi que echelons venezolanos levantemonos y traigamos a los Mars!!!

bueno aqui hay un poco sobre mi...
espero concerlos a tod@s! y ser conocida por tod@s! x)

P.D. disculpen los horrores ortograficos, y el testamento aveces uno se insipira un poco x)

aqui les dejo mis paginas de contacto para los que quieran concerme mas o estar en contacto conmigo Wink

- Twiiter: @xYezzyx
- Facebook: facebook.com/Yezzy.lostbullet
- Tumblr: lostbullet.tumblr.com
- Msn : Preguntadme por medio de alguna de mis paginas (mis reglas de privacidad blah blah blah)
- Myspace: myspace.com/unlabeledgurl91

Cambio y fuera Brothers and Sisters!!! x)

Provehito in Altum!

Yezzy_LostBullet
Usuario Neutro
Usuario Neutro

Ver perfil de usuario http://www.lostbullet.tumblr.com

Re: Holas! Yezzy* sta presente por aki... ;)

Mensaje  auris2406 el Dom Mayo 01, 2011 11:39 pm

Y yo que creía que mis testamentos eran largos, tu me ganaste!! jajajaja no se por donde comenzar jajaja Razz

Te gustan los mars?? en serio??? Shocked Shocked Shocked no te lo creoooooooo!! jajjaajajjajajaja disculpa mi broma tonta pero es que despues de lo de...
ahh y Me gusta 30 Seconds to mars :O increible no??? xD
...TENIA que decirlo jajajajajaja Razz

Oye, disculpa mi ignorancia pero en serio nunca había escuchado hablar de ese tipo de colegios, WOW es genial!!!! me hubiese gustado poder estudiar en un colegio así, creo que hubiese sido una increíble experiencia!... oye niña, eres increible, osea tocas el bajo, cantas, compones, haces bisuteria, sabes perfectamente inglés, estudias psicologia... osea que no haces??? eres como una Jared en versión femenina!! Shocked Shocked Shocked ya me intimidaste Embarassed Embarassed jejeje Very Happy

me gusta tu avatar, esta muy lindoooo pero ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu firma *___________* esta bellisima... bueno es de Jared, no podia ser de otra forma jejejee *___________*

siii, trabajando todos juntos lograremos cumplir nuestro sueño de traer a Mars a Venezuela!!
gracias por colaborar constantemente con nosotros, nos encanta tu entusiasmo Wink
MarsHugs

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Mensaje  emiXoXoo el Lun Mayo 02, 2011 9:33 am

coincido con aura...no te falto algo por alli??¿ jajajajajaja...ME ENCANTAAAA que estudies psicologia amo esa carrera xq me puede llevar a la que realmente me gusta mas que es la sexologia....pero estoy como que estancada por mis padres (cuento muy largo, frustrante y triste) NUNCA habia escuchado de una escuela asi....a mi me gusta hablar y leer el ingles mas NO escribirlooo...ODIO escribir en ingles....(suelo comerme las letras, apostrofes) que CASUALIDAD de la vida que te guste 30 seconds to mars....jajajajajaja sabes algo a mi tambn!!! Razz y pss yo creo que la GRAN mayoria del echelon conoce a los MARS por la cancion The kill....jajajajajaaj bueno sabes que cuentas conmigo...pa lo que sea...y por supuesto que si creemos en todo lo que hacemos juntos podremos traer a los MARS y disfrutar de ellos....

PS: soy emira todos me dicen emi....soy de pto fijo edo.falcon....(si esa ciudad donde viven los burros y los chivos alli vivo yo lol! ) me puedes buscar por twitter :emiXoXoo!!!

besitossss....

XoXooo...Emi!!

emiXoXoo
Usuario Novato
Usuario Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeiris el Lun Mayo 02, 2011 10:46 am

OMG realmente larga la presentación pero mas completa no podía estar Laughing que coincidencia a mi también me gustan los mars!!! lol! y que fino lo de tu school, me hubiese gustado estudiar en alguna ya que amo los idiomas!! (lo malo es que soy todo un desorden hahaha intento aprenderlos todos al mismo tiempo y como que no verdad XD), al igual que auris ni idea que existía acá Neutral sabes mucho!!! hahaha
oye niña, eres increible, osea tocas el bajo, cantas, compones, haces bisuteria, sabes perfectamente inglés, estudias psicologia... osea que no haces??? eres como una Jared en versión femenina!! ya me intimidaste jejeje
que risa con eso auris estoy de acuerdo Shocked hahaha, y bueno claro que si lo lograremos!! hay que esforzarnos muchop!

Bienvenida, y un placer conocer algo de ti, bueno... algo bastante XD cualquier cosa estoy a la orden =D

Jeiris
Usuario Novato
Usuario Novato

Ver perfil de usuario http://facebook.com/JeirisL

Mensaje  auris2406 el Lun Mayo 02, 2011 11:37 am

jajajajajaa es que es verdad, ya me intimidó lol! ... ok, emi morí de la risa con lo de ...
si esa ciudad donde viven los burros y los chivos alli vivo yo
... jajaja es verdad, cada vez que voy para allá lo único que veo son chivos por todas partes jajajajajajaja Razz ... y yo puedo certificar que lo de emi es la sexología, hemos tenido una charlas (con Jared y Shannon como tema principal) que diooooos jajajajaja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jejeje Very Happy

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  alexandra izquierdo el Lun Mayo 02, 2011 12:19 pm

uffff, realmente te inspiraste, jejeje

alexandra izquierdo
Usuario Neutro
Usuario Neutro

Ver perfil de usuario

Mensaje  emiXoXoo el Lun Mayo 02, 2011 5:25 pm

jajajajajaj...auris estoy practicandooo....y psss claroo que me encanta hablar e informarme de ese tema...y mas si involucra a jared y shannon.... Twisted Evil jajajajajaja tenemos que retomar esas conversaciones....jajajaaj hey ya como que me estoy volviendo adicta al foro.... Shocked affraid

emiXoXoo
Usuario Novato
Usuario Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  auris2406 el Lun Mayo 02, 2011 10:21 pm

jajajaj si, es necesario retomar esas conversaciones... y las chicas también estan invitadas a unirse, mientras más mejor, así tenemos mas info MUAJAJAJAJA jijiji Razz ... y eso es bueno, que te vuelvas adicta al foro, ojala todos lo hagan para que disfrutemos bastante de él, mientras mas personas mejor Wink

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Abigail Dominguez el Mar Mayo 03, 2011 10:11 am

Shocked WOW!!! haces todo lo q me gusta! (q x cierto nada de eso se hacer jojo) Te en canta Mars aww gracias x aclara eso xD, haces bisuteria artesanal *__________* ME ENCANTA! me gusta mucho la psicologia de hecho en mi prueba vocacional salio de 2da opcion pero me fui hacia otra area de salud... dominas el ingles :O oye tampoco sabia eso de ese tipo de institución Neutral muy completa tu descripcion d hecho me gusto mucho ^_^ ya se q puedo hacerte unas consulticas para cualkier aspecto conductual repentino q tenga y no logre entenderlo (cosa q me pasa frecuentemente)... estoy de acuerdo contigo Emi yo tambien me esoy volviendo dependiente de el foro lo abro 1ero 1 el face Suspect

Abigail Dominguez
Usuario Aprendíz
Usuario Aprendíz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dolmayra.domingueztiamo

Mensaje  auris2406 el Mar Mayo 03, 2011 11:24 am

jajaja entonces todas se estan volviendo adictas al foro cheers eso me gusta...

MUAJAJAJAJAAJAJA

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Jen el Mar Mayo 03, 2011 5:55 pm

Waaaoh, adoro leer este tipo de cosas largas :'D
Bueno, bienvenida y... Oh dios mio, ¡adoro todo lo que haces! Sabes de todo mujer xD
Algún día enséñame inglés. (Okno haha).

Bueh, y a seguir trabajando para cumplir lameta de tenerlos acá a ellos haha. ¡Adoro tu firma!

Jen
Usuario Novato
Usuario Novato

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Zhieru

Mensaje  Yezzy_LostBullet el Miér Mayo 04, 2011 2:19 pm

disculpen la tardanza en responder! x) tenia problemas tecnicos con el internet D: pero qui ando contestare todo de una ^^

empezamos:

voy con aura!!:
jajaja tranquilaaa era obvio lo del chiste jajaja uno no se puede aguantar xD no es una broma tonta! x)
y si es una experiencia muy buena haber estudiado en un lugar asi...es de mucha ayuda.
una version de Jared femenina?? jajajaj ni serk de esoo! xD aunq lo tomare como un cumplido xD jajajajaj muchas grax! y bueno me gusta saber hacer muchas cosas uno se aburre de hacer lo mismo todo el tiempo hay que cambiar, hay que ver, hay que experimentar! simpre pienso bajo esas palabras Very Happy y por que te intimido D: jajaj va pues! xD

grax por lo del avatar a mi tmbn me encanta pero la firma esta genial aunque al principio pense que me quedo muy sencilla no se no me gustaba mucho xD, y ps la diseñe yo si alguien quiere que le diseñe una no duden en avisarme ;D

no me tienes que agradecer jeje lo hago por que me gusta y por que vale la pena que veamos a los mars y que ellos vean nuestro hermoso pais y maravillosa familia Echelon Venezolana!

voy con emi!:
la sexologia es interesante pero no es mi fuerte Smile ya vi una materia que tenia que ver con eso pero no me llama tanto la atencion como otras ramas de la psicologia y si es una carrera exelente y hermosa. lamento que estes como que estancada :/ espero resuelvas pronto Wink
la escuela fue genial, a mi siempre me han gustado los idiomas mas bien ahora ando haciendo un curso para aprender japones *-* y si tienes razon aveces cuesta escribir el ingles por las apostrofes y todo eso LO RECONOZCO U_U jajaj pero bueno es bien, y lo que me ayudo mucho para poder hablar el ingles fue la musica es el mejor ayudante y profesor que existe!
que coincidencia! :O te gustan los mars D: no me lo creo! wooow genial! Laughing tienes razon mayoria los conoce por the kill y es genial me encanta ese video la primera vez que lo vi me llamo tanto la atencion que busque tooda la musica de ellos! xD fue una fieeeebreee nada normal xD
me encanta saber que cuento contigo sister! por aki igual como lo mencione antes! para eso somos una gran familia Wink
un placer emi! ayyyyyyy que genial eres de mis tierras!!! falcon es mi segundo hogar! me lo conosco como la palma de mi mano parte de mi familia viene de alla! pnto fijo es genial y los burros y chivos tmbn! xD los adoroo me encanta todo de por alla! I love you
creo que ya te sigo al twitter de todas formas voy a verificar!

Voy con Jei! xD
eyyy esto es increible a jei tambn le gustan los Mars! :O que pasa con todo el mundo aki?? Mars Fever??? xD
hahah siii los idiomas son geniales a mi me encantan me parecen fascinantes! y es una locura aprenderlos todos al mismo tiempo (te lo digo por experiencia) y pues sii se mucho pero me falta tanto por aprender hehe de esos colegios hay varios en el pais hay uno en pto la cruz en caracas, en valencia tmbn pero no recuerdo como se llaman todos y se de ellos por que cuando era temporada de campeonatos de basket o futbol (si tambn hacia deportes) ellos venian al campeonato a competir o nosotros hibamos para alla tmbn pero xD solo me se las siglas de cada uno de los colegiosx)
jaja va pues se hacer muchas cosas pero no tooodo xD hay muchas cosas que no se hacer jaja enseriooo se asombrarian si supieran!! xD
grax por la bienvenida Jeii Smile por aqui tmbn stoy a la orden! Wink

voy con alexa!
puesssss si me inspire alguiito me gusta escribir x) jajaja

aura y emii jajajaj veo algunas mentes pervertidas por ahiii cherry jajaj no mentira pero maginense jared y shannon jajaj suficiente con mencionarlos! Twisted Evil

me gusta mucho este foro derrepnte me de la adiccion a mi tmbn con este foro y mas por que me gusta escribir muchooo como ya se podran haber dado cuenta xD

voy con Abi!
ayy que genial tenemos gustos similares Very Happy
a que otra area de salud te fuiste?? que estudias???
y pues si existen esos colegios aki pero muy pocos x)
me alegra mucho que te halla gustado mi testamento xD y pues estoy a la orden para lo que sea puedes consultarme lo que sea cuentas conmigo. sin pena ni nada no dudes en escribirme Wink

eyy aura yo quiero galletas! ya que estamos en el lado oscuro.. te toca brindar galletas! xD

voy con Jen!
grax por la bienvenida! Very Happy es un placer ser parte de esta familia Very Happy cuando quieras te enseño ingles! jajaj no hay problema Wink
eso siii hay que seguir trabajando duro para lograr eso!
grax por lo de mi firma hehe la diseñe yo toy orgullosa de eso xD jajaja no c por que pero bueeej no pense que era tan buena pero al parecer piensan diferente ustedes!! xD

okeiiii creo que le respondi a todas?! jajaja si lo se escribi mucho pero es mi costumbre escribir mucho ajjaja espero no sea un inconveniente jejeje Embarassed

muchas gracias sisters por tomarse el tiempo para leer esto jejeje ;D

Mars Hugs a todas!!! I love you

Yezzy_LostBullet
Usuario Neutro
Usuario Neutro

Mensaje  Abigail Dominguez el Miér Mayo 04, 2011 7:24 pm

weno yo estudio Farmacia me buxta mucho mi carrera *_* es hermosaaa (aunq detesto y odio a muerte la fisica) pero me la llevo bien con la quimica bueno eso trato! What a Face jaja me cale las respuestas q le distes a cad una de las chicas es divertido y hay algo en lo q tienes mucha razon "experimentar, aprender e indagar nuevas cosas es excelente" existen tantas cosas q wow uno como ser humano si pudiera ejercer todas las q desea al mismo tiempo no diera a basto!...

Abigail Dominguez
Usuario Aprendíz
Usuario Aprendíz

Mensaje  auris2406 el Jue Mayo 05, 2011 11:36 pm

te entiendo Yezzy y tienes toda la razón, a mi me gusta mucho también hacer muchas cosas, probar de todo, experimentar, intentar de todo, porque de eso consiste la vida, uno no se puede quedarse en una sola cosa para siempre, además yo odio la monotonía y aunque intente mantener algo por mucho tiempo al final me aburro y cambio, necesito estar experimentando, inventando, creo que por eso termine eligiendo la carrera que elegí jajaja aunque lo malo es que me quita muchoooooooo tiempo y no me puedo dedicar ha hacer otras cosas que quisiera por falta de tiempo, en eso entiendo a J cuando dice que siente que hasta dormir es perder el tiempo porque esas horas podría dedicarlas a cosas mas interesantes, admito que a mi me gusta dormir, pero prefiero mil veces estar en lugares locos, probar cosas raras y hacer cosas que normalmente uno no hace, creo que eso es lo mejor del mundo, por eso mi mayor sueño es recorrer el mundo aprendiendo de cada cultura y probando cada cosa rara de cada pais al que llegue, creo que no habría nada mejor (si no contamos a Jared Leto por supuesto jajajaja) *________*

Es que como no volverse pervertida con Jared y Shannon como maestros??? jajaja xD

vuelvanse adictas al foro *Voz de hipnosis* MUAJAJAJAJAJAJA Very Happy ... por cierto, ayudennos a agregar cositas al foro para que se mantenga activo, shi?? Wink

Abiiiiiiiiiiiiiiiiii porque odias a física??? porqueeeeeeeeeeeeeeeee??? para mi es la cosa más BELLA que existe en el mundo (Nuevamente, sin contar a Jared Lleto jajaja)!!! bueno si no pensara así no hubiese elegido la carrera que elegí jajajaja xD ... la física es maravillosa, yo me puedo sentar horas a estudiar y escuchar a mis profes hablar de como funciona todo a nuestro alrededor gracias a la física y es tan genial como si estuviese en un concierto de Mars, ok no, exagere jajajajaja pero si es fantástica Very Happy ... yo la AMO I love you *_________*

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  emiXoXoo el Vie Mayo 06, 2011 2:12 pm

uiiii noooo...de acuerdooo con abi 100% la fisica es lo peor....u.u...sin ofender aura...lo que pasa es que yo siempre dije en mi cole...a mi de que me sirve que a un tipo le haya caido una manzana del arbol??? xD oca se pasan....jajajajaj....pss yo recuerdoo que la unica clase que me ENCANTO de fisica fue cuando hice una expo sobre los sismos que ocurrian en italia...y solo xq estaba hablando del segundo pais que mas amo...ademas de este....que es ITALIA!! I love you y psss yezzy....aura y yo no lo podemos ocultar nuestros deseos de hablar sobre esos dos hermanos y pss sacarle hasta lo minimo en cuentos...deberian unirseeeee.... Twisted Evil y pss sii ahorita me acabo de comprar otro libro de sexologia y pss lo amo...claro me gusta mucho la psicologia oca si pudiera estudiar las dos...seria la MUJER MAS FELIZ del MUNDO....PEROOOOO...no se puede.... Sad pero algun dia los estudiaree y ejercere....Smile

emiXoXoo
Usuario Novato
Usuario Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abigail Dominguez el Vie Mayo 06, 2011 8:07 pm

No, no, no i will never forget :S ok eso es closer to the edge xD no, no, no q va la fisica conmigo baila pegao! basicamente soy de lo PEOR despejando Mad NO es mi fuerte me saca ulceras! Auris de pana exagerastes un poco demasiadamente en compararla con un concierto de mars jajaja weno entre gustos y colores se llenan los tambores... weno x lo menos Emi me puede comprender u_u

Abigail Dominguez
Usuario Aprendíz
Usuario Aprendíz

Mensaje  Yezzy_LostBullet el Dom Mayo 08, 2011 12:07 pm

eyyy la fisica es genial yo en 4to y 5to año las eximia jajaja siempre me detestaron por eso por que nunca entraba a examen xD no es mi favorita pero si feu genial en mis tiempos ^__^

la monotonia apesta! en eso si que estoy de acuerdo!

y bn damas pervertidas estoy de acuerdo con ustedes respecto a lo de jared y shan *-* hay que soñar de vez encuando con ellos jajaja son hermosos y maestros del erotismo! xD hurricane lo aclara, punto! xD XD

emi nunca digas nunca algun dia lo lograras solo cree en lo que quieres hacer siempre hay tiempo ademas ed que estas muy joven muchoo puedes hacer! ;D

I love you

Yezzy_LostBullet
Usuario Neutro
Usuario Neutro

Mensaje  auris2406 el Lun Mayo 09, 2011 3:30 pm

jajajajaja si supieras de TODO lo que te puede servir que 'a un tipo le haya caido una manzana del árbol', este mundo no sería absolutamente nada sin la física y las matemáticas, quizás yo vea las cosas así porque soy una total nerd... y pss entiendo que en sí la fisica que dan en 9no, 4to y 5to año es muy simple, muy básica y monótona y por eso a muchos no le gusta porque no ven la importancia que tiene y es que de hecho, no fue hasta que entré a la universidad y comencé a ver la física aplicada que me enamoré realmente de ella, cada vez que veo alguna clase que tenga que ver con el diseño de tuberías, edificios, puentes, carreteras o cualquiera de las cosas que hacemos descubro aún más lo importante que es la física para absolutamente todo, que las cosas no ocurren a nuestro alrededor solo porque si, suceden a causa de la física y tener que estudiar cada una de esas cosas, como se dan, como funcionan y como afectan todo, es lo mejor, para mí es lo máximo... la cuestión es que no digan que la odian y ya, solo búsquenla en la rama que más les pueda parecer interesante, existen cientos de ellas y estoy segura que alguna le puede gustar, fíjate emi, ahí tienes la parte de los sismos, que por cierto es uno de los temas que mas me gustan y bueno sé que exageré con la comparación de un concierto de mars jajajaja pero en serio a mi me parece que es un área extraordinaria de la ciencia.

Por cierto Emi, no sabia que el 2do país que mas amabas era Italia... a mi me encanta Italia, me fascinan las edificaciones romanas y ese estilo antiguo que tiene en sus ciudades principales y pss los Italianos son bellooooooooos *___* siempre he dicho que si me caso espero que sea con un italiano porque me encantan I love you pero a pesar de eso, hay otro país que me gusta más que Italia y es Inglaterra, específicamente AMO Londres, siempre he soñado vivir ahí, es que el ambiente victoriano que le dan las edificaciones es asombroso, parece como que la ciudad se quedó detenida en el tiempo, de paso que yo AMO el siglo XVIII, siempre he dicho que yo nací en la época equivocada, me hubiese encantado haber nacido en el Londres del siglo XVIII, hubiese sido LO MEJOR del mundo *___*

Y claro que si emi, ya verás que podrás estudiar algún día psicología y ejercerla como quieres Wink ... aunque primero espero que ejerzas la que estas estudiando, por el bien de todo el echelon jajajaja tu sabes a lo que me refiero Very Happy ... a mi me parece que la psicología es una carrera muy bonita, tengo familiares y amigos psicólogos y pss siempre he querido estudiarla mas no ejercerla, siempre he dicho que sería bonito tenerla como una carrera extra para matar mi deseo porque me gusta mucho leer y estudiar sobre eso pero no la ejercería, no me llama la atención como profesión, la que si me llama la atención es la Psiquiatría, solo y únicamente si pudiese trabajar en una prisión estudiando a asesinos en serie, me dirán loca pero para mí es INCREÍBLEMENTE interesante el funcionamiento de la mente de los asesinos en serie, es una cosa tan rara, es decir, ni siquiera sus cerebros están compuestos físicamente como el de cualquier otra persona, es algo formidable y pss para cosas raras llamenme a mí, yo amo todo lo raro y fuera de lo común Very Happy creo que por eso me encanta Jared Wink ... jajajaja no me quiero imaginar que dirán las personas que vivan en las casas que yo llegue a construir jajajajajaja bueno a lo mejor sean tan raras que a Jared le gusten y me pida hacerle una *soñando despierta* jajajajajaja bueno me conformo con tenerlo de obrero para cuando trabaje en 'The echelon House' Very Happy

Ay yo creo que ya mejor me voy porque me extendí de más, aunque este tema de las casas raras y Jared pusieron mi imaginación a mil, creo que debería hacer una Fan Fiction, hace años que no escribo una y el foro ya necesita... veré si saco tiempo para eso Very Happy ... bueno bueno, ahora si me voy, estoy hablando mas de la cuenta, disculpen el testamento U.U

Chauuuuuuuuuuuuuu

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba