Hola...por aqui presentandome!! xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola...por aqui presentandome!! xD

Mensaje  emiXoXoo el Sáb Abr 30, 2011 7:09 pm

hola chicos y chicas...soy emira todos me dicen emi....soy miembro y coordinadora del edo.Falcon del echelon Venezuela...me encanta la banda desde aproximadamente el 2007 la primera cancion que escuche de ellos fue the kill mas no habia visto el video....hasta qe un dia lo pasaron en MTV y como no me gustaba el principio lo cambie...y asi fue pasando hasta que una y otra vez lo pasaban y me molestaba mucho xq aunque no sabia quienes eran oca me molestaba que lo pasaran a cada rato hasta que un dia me decidi a verlo completo y cuando vi el nombre de la cancion me queria MORIR xq era the kill y yo como que....ahhh okok si tienen un video y siempre lo quitaba....¬¬ oca me senti tan tonta....y despues de esa vez lo dejaron de pasar tan seguido y yo como que NOOOOOO ahora lo quierooo ver mas y mas...aunque no le entendia mucho el concepto hasta que hace un año supe que el concepto venia de una pelicula y hasta vi y todo la pelicula y pss ya alli cai en cuenta...despues vino from yesterday y me paso lo mismo solo que a la tercera vez fue la vencida y pss ya no fue tan frustrante como the kill...y desde alli fui investigando sobre la banda supe lo que apoyaban y lo que no apoyaban...escuche sus otras canciones aunque no todas las que tenian xq en aquella epoca apenas estaba en proceso de entender lo que hablaban en ingles....con decirles que en the kill en vez de bury me....yo entendia married me!! oca ya se imaginan mi estado de comprension del ingles... Embarassed pero los fui viendo y viendo....hasta que de repente salieron del mapa...oca me desconcte un poco de ellos...hasta el 09 que vi K&Q aunque me pasoo lo mismo que the kill....xq al principio sale es THE RIDE....y yo pense que era otra banda alli toda X's entonces ya cambiaba el video....en realidad me vine a dar cuenta que era de los mars hasta el 2010 que vi el video completooo....y yo como que ahhh siii eran ellos...y yo como que sacaron nuevo album??¿ cuando vi que su album se llamaba THIS IS WAR me sorprendio un poco xq tanto melodicamente como el concepto como tal eran muy diferentes al album anterior....pasaron los meses sale CTTE ese si lo vi completo no cambie de canal ni nada cheers y pss me gusto que ese video apuntara a lo que es el ECHELON y pss me encanto...en realidad debo admitir que cada video que yo veo de cualquier banda que contenga imagenes de sus fans o de conciertos son los mejores videos que pueden hacer...oca me fascinan esos tipos de videos....asi sea de la banda que mas odie....el video siempre me va a parecer increibleeee....buenoo siguiendooo ya a finales de ese año creo que por octubre...conoci a aura via twitter....ahhh xq desde el 09 tengo twitter pero no lo utilizaba mucho hasta que busque los twitter de los chicos de la banda...y pss por alli conoci a aura...ella me presento a 5 sis mas...y pss recuerdoo que eran casi que todas las noches que nos poniamos hablar por twitter sobre los chicos....asi fue como descubri el echelon Venezuela...me inscribi y cuando vi mi nombre en la lista de miembros me senti muy feliz...me senti parte de la gran familia ECHELON...y pss le debo agradecer a aura x haber respondido el tweet que le mande aquella vez y pss por presentarme a hermosas sis y posteriormente a casi toda la comunidad echelon de este pais...entre finales del 10 y comienzos del 11 tanto los MARS como el Echelon me han cambiado la vida...nunca en mi vida pense que iba a conocer gente tan dedicada a seguir los sueños como los MARS y a un grupo de creyentes como los del ECHELON que crean en seguir sus sueños y metas....espero conocerlos a todos muy pronto, que los chicos se pasen por aqui en un mega concierto y a seguir creciendo y creciendo como la FAMILIA MAS DISFUNCIONAL del PLANETA!! Smile un poquito larga la historia pero espero les guste....

PS: me pueden conseguir en twitter por EmiXoXoo !!

emiXoXoo
Usuario Novato
Usuario Novato

Ver perfil de usuario

Re: Hola...por aqui presentandome!! xD

Mensaje  Abigail Dominguez el Sáb Abr 30, 2011 7:38 pm

hola emi un placer conocerte a ti tambien tu experiencia de como conociste a mars es interesante jaja no sirvio de nada q los esquivaras inconscientemente xq ellos insistieron! creo q no iban a dejar de pasar el video hasta q los conocieras del todo... me gusto xD espero sigamos en contacto y weno aki tiene otra sis a la orden espero q sigamos compartiendo Very Happy

Abigail Dominguez
Usuario Aprendíz
Usuario Aprendíz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dolmayra.domingueztiamo

Mensaje  auris2406 el Sáb Abr 30, 2011 10:38 pm

Lo primero que debo decir es 'ESE TESTAMENTO ES MAS LARGO QUE LOS MIOS' jajajja me ganaste jajajaja XD ... sis, que comica tu historia, no sabia esa parte de los videos jajajaja pero estoy de acuerdo con Abi, los mars insistieron y no te dejaron escapar xD ... y ayyyy que linda sis, gracias por todo lo que dijiste de mi, sabes que extraño nuestras antiguas conversaciones U.U será en vacaciones que las retomemos... te quiero un montón!!

MarsHugs Wink

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Mensaje  emiXoXoo el Dom Mayo 01, 2011 7:21 pm

siiii MTV me los queria meter hasta por los ojos al principio y ahora peleo con MTV por que no los pasan tan seguido...u.u pero sii abi claroo que espero conocerte mejor...y pss aura claroo que tenemos que retomar aquellas conversaciones nosotras 5....eran de lo mas divertidas....y no es tan largo como los tuyoss...siempre trato de ganarte y no puedo....jajajajajaajaj xD

emiXoXoo
Usuario Novato
Usuario Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Mayo 01, 2011 8:01 pm

pero esta vez me ganaste porque mi presentación fue cortita jejeje xD

Aur!$

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://echelonvzla.webs.com/

Mensaje  Jen el Mar Mayo 03, 2011 6:01 pm

Oh dios, ¡Que hermosa historia de como conocer a los Mars! xD
De verdad quedé impactada, luego me reí un poco y luego.. Wow. haha!
Bueno, bienvenida Very Happy
Espero mantengamos contacto haha :3

Jen
Usuario Novato
Usuario Novato

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Zhieru

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba