Exclusiva de Buzznet: Estreno del Video Musical de 30 Seconds To Mars ‘This Is War con 100 Suns’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exclusiva de Buzznet: Estreno del Video Musical de 30 Seconds To Mars ‘This Is War con 100 Suns’

Mensaje  Admin el Vie Abr 29, 2011 10:51 am

El pasado 26 de abril Buzznet y sus amigos en PureVolume fueron los dos únicos afortunados para dar a conocer el video musical “This Is War con 100 Suns” de 30 Seconds To Mars, esencialmente una versión ampliada del video original "This Is War”.

Buzznet ha estado obsesionado con 30STM desde que se creó su perfil en el sitio en junio de 2006 y Jared Leto mismo comenzó blogeando aquí sobre las aventuras de la banda. Nos dimos unos a los otros golpes puño cuando en diciembre de 2009 30STM lanzó su 3er álbum de estudio, 'This Is War' y Jared publicó un diario de Buzznet desde Seattle:

“Casi difícil de creer, el día en realidad ha llegado.

Dos años en la fabricación, las inundaciones, Lillywhite, 30mm demandas, las crisis mundiales, un par de cumpleaños, un perro desaparecido, mucha diversión, un momento o dos de pánico, 10 millones de ensayos de vocalización, un nuevo presidente, mi coche de siempre. Había días que no sabíamos si realmente se escucharía...

Muy feliz de que ya esta finalmente afuera y ahí para compartir con el mundo y estamos muy agradecidos con todos los que estaban eligiendo entre los Exitos de Navidad por Zamfir de Susan Boyle, y el nuevo de MARS…

Susan Boyle vs 30STM? Sí, eso fue una elección muy difícil. En serio, nosotros nos aceleramos y no podíamos esperar más videos musicales epicos dirigidos por Jared Leto, bajo el seudónimo de Bartholomew Cubbins.

Luego, hubo más choques de puños cuando Buzznet se unió a Jared y un centenar de otros ciclistas en la filmación del video de "Kings and Queens".

Después de lo que parecía ser un viaje largo y tal vez doloroso, en Abril del 2011, más de un año después de que el disco salió, la banda finalmente lanzó su primer video musical no dirigido por Leto, para el segundo single del álbum, “This Is War” Cuando se le preguntó sobre esto, Leto dijo a MTV:

“'This Is War' es el primer video que deje que alguien más lo dirigiera, y digamos que no haremos eso otravez por un tiempo.”

Ahora en una declaración oficial de Buzznet Leto nos dice:

Estamos muy orgullosos, emocionados, y aliviados de lanzar finalmente el increíblemente largamente esperado video para THIS IS WAR. Muchas gracias a todos por su paciencia, su curiosidad, y apoyo y yo me he esforzado implacablemente para traer esto a la vida.

Una canción y video sobre la maldición Y BENDICION del conflicto, es irónico que esto termino siendo uno de los más conflictivos procesos que hemos realizado.

Pero como todo conflicto, fue un gran maestro y aprendimos mucho

Lanzando esto ahora, en este turbulento pero innovador tiempo en el medio oriente nos dio un poco de pausa, ya que hay algunos que podrían malinterpretar las imágenes violentas, pero hay una naturaleza casual de los tiempos también.

Esperamos que los eventos recientes ayuden a subrayar el mensaje dentro del proyecto, que, ESTA ES UNA CANCION DE PAZ.”

Y paz es exactamente lo que emana la versión extendida con la adición de citas de Martin Luther King, Einstein y Platón en la parte final, mientras que los sonidos delicados del 3er single del álbum “100 Suns” suena.

En cuanto a por que el video tiene dos versiones, no hay palabras de la banda. Pero nos dimos cuenta de: ¿por qué no puede un álbum que tomo más de dos años en producir, tiene más de 2000 diferentes covers, e incluye miles de voces de fans a través de al menos 8 países diferentes, tener dos videos musicales para una sola canción? Parece solo lógico.



Haz clic en la imagen para ir al sitio de buzznet y ver el video.


Traducción: Yezzy Huerta - Coordinadora, Colaboradora.

_________________

Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario http://echelonvzla.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.