Comunicado Oficial Echelon Venezuela (26-04-11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Oficial Echelon Venezuela (26-04-11)

Mensaje  Admin el Mar Abr 26, 2011 9:07 pm

Saludos herman@s

Debido a la insistencia de muchos de ustedes con respecto a varios temas que competen a nuestro Echelon, nos hemos visto en la obligación de redactar este comunicado explicándole cada uno de dichos puntos, resaltando que no lo habíamos hecho anteriormente debido a que no poseíamos la información completa o veraz acerca de estas diversas situaciones y no sería muy responsable de nuestra parte otorgarles información de la cual no estamos seguros, sólo porque ‘nos dijeron’.

1.- El primer punto que tocaremos, ya que ha sido por el que más han preguntado, es el tema de ‘Profit Producciones’.

Como mucho sabrán, Profit ha sido una de las pocas empresas que desde el año pasado ha estado al pendiente de nosotros y nos aseguraron que harían lo posible para traer a la banda, sin embargo desde hace unos meses, alrededor de enero hacia acá, ellos se han mantenido un tanto distanciados con el asunto, nos habían informado tras una serie de llamados a su oficina, que en los meses de abril-mayo entrarían en licitaciones, es decir, sería cuando harían sus propuestas a las bandas, comenzarían negociaciones, evaluarían proyectos, harían estudios de mercados y demás cosas necesarias para organizar los eventos de los artistas que planean traer en el resto del año y según ellos, sería en ese momento cuando evaluarían la situación de si les convenía o no traer a la banda a Venezuela y por consiguiente harían los estudios correspondientes para decidir si intentar o no una negociación. Por el momento no hemos recibido respuesta aún de que ha decidido Profit, pero en cuanto tengamos información se la haremos llegar.

2.- Siguiendo con el tema de las empresas, tocamos el tema de la productora que tiene el evento en facebook que indica que traerá a los Mars en Octubre a Valencia.

La productora en cuestión se llama Anime Rock Producciones, ellos planean realizar un evento este año en donde esperan poder traer a 30 seconds to mars y según nos informaron, ellos ya han comenzado a entablar conversaciones con el staff de la banda, entiéndase esto como productor y manager y, según estos señores, los Mars si poseen el deseo de venir al país además de tener varias fechas disponibles para hacerlo este mismo año, el problema presente es la inversión que representa la banda no sólo para esta sino para cualquier otra empresa, ya que es una inversión muy grande y es por ello que tanto la empresa como el staff de la banda están realizando actualmente los correspondientes estudios de mercado para asegurarse de que no será un fracaso total el evento y que los Mars no se verán desprestigiados con esto, punto que nos lleva a la encuesta que todos o por lo menos la mayoría ya han visto. Como primer estudio han decidido realizar esta encuesta vía facebook, para medir la receptividad del público, ellos están dando 1 mes y medio para lograr encontrar por lo mínimo 1500 personas que planeen asistir al evento, si esto se logra, entonces la empresa hará lo posible por intentar una negociación con la banda y decidir una fecha para su venida (ya que la que aparece en el muro del evento es tentativa, la fecha oficial se decidirá al momento de la negociación). Nosotros como Echelon ya comenzamos a entablar comunicación con la empresa y nos parece lo más conveniente apoyar a esta productora en sus planes de realizar este festival, es por ello que los invitamos a contestar la encuesta que están realizando (Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) así mismo les recalcamos que si en verdad quieren que los Mars vengan a nuestro país, participen en todas las actividades necesarias que surjan para apoyar este evento, ya que anteriormente muchas productoras como comegato o solid show ha rechazado la idea de traer a la banda al país por no ver la suficiente participación de la gente en lo que respecta a los eventos planteados.

Por supuesto los mantendremos al tanto de todo lo que ocurra con respecto a este punto pero nos gustaría también que nos dejaran saber su opinión, si es posible, háganlo en el tema que hemos creado exclusivamente para ello dentro del panel 'Coordinaciones por estado'.

3.- Ya habiendo tocado los dos temas por los que han preguntado más, nos dirigimos al punto más importante de todos, la reestructuración del Echelon Venezuela.

Debido a una serie de sucesos que se han suscitado, se ha decido hacer una reestructuración total del E.V. es por ello que en las últimas semanas no hemos estado tan disponibles como normalmente y les pedimos que por favor tengan un poco de paciencia, no vamos a dejar de informarles o abandonarlos en ningún momento pero deben entender que estamos en proceso de reestructuración y eso toma tiempo y trabajo y por ello, temporalmente no podemos estar tan disponibles para ustedes.

Les anunciamos que dentro de esta reestructuración hemos cambiado de staff y actualmente se ha organizado de la siguiente manera:

-Crissell González (Presidenta)
-Mario Bravo (1er Vice-Presidente)
-Aura Grimán (2da Vice-Presidenta)
-Julio Peña (Embajador)

Así mismo les informamos que estamos activando y actualizando todas las paginas y espacios que tenemos disponibles, además de crear otros nuevos que nos ayudaran a mantener la mayor comunicación posible con ustedes.

Les dejamos la lista de todas nuestras cuentas oficiales recalcando que aquella que NO aparezca en dicha lista es porque NO pertenece a nosotros:

Website: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Facebook: Ramíficado en cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Grupo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , cuenta de la división del estado Zulia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Twitter: @EchelonVzla

Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Canal Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Flickr: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Myspace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Correo Gmail (Principal): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Correo Yahoo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Skype: echelon.venezuela


4.- El siguiente punto es sobre nuestro nuevo espacio, el Foro Oficial.

Hemos creado este foro con la finalidad de ampliar la comunicación entre ustedes y nosotros. Dentro del foro podrán colocar todas las cosas que normalmente tienden a enviarnos al correo, twitter o etiquetarnos en facebook, como son wallpapers, videos, fotos, noticias, poemas, dibujos, fan fictions, etc; además hemos creado un área en especifico solo para los temas del Echelon Venezuela en donde podrán no solo encontrar nuestros anuncios sino que ustedes podrán opinar sobre todo lo que se realiza dentro del echelon y dar ideas, propuestas y/o sugerencias de nuevas actividades tanto para el echelon en general como para sus diferentes divisiones, y podrán además participar en una serie de concursos y actividades especiales que tenemos planeadas para ustedes y que se irán anunciando periódicamente, sin embargo, esta área está restringida solo a miembros oficiales del echelon, entiéndase esto como todos aquellos que hayan enviado sus datos y hayan sido aprobados por la administración, esto es como método para evitar plagios por parte de persona externas, por eso les pedimos que cualquier tema que deseen comentar o sugerir del echelon lo hagan en esa área, ya que es la única que es privada y además podemos participar todos los miembros al mismo tiempo. Cabe destacar que esta área es sólo visible cuando están registrados en el foro y además para poder acceder a ella, es decir, ver los mensajes y comentarios que se encuentran ahí, deberán ingresar un Usuario y Contraseña que nosotros les otorgaremos y los cuales sólo recibirán al enviar un mensaje privado al administrador del foro indicando su nombre completo y estado y que luego de ser verificados se les hará entrega de dichos datos por la misma vía.

Por otra parte, dentro de esta misma área existe otra exclusiva para los coordinadores que también se encuentra restringida y cuyos datos para acceder los recibirán junto con los del panel anterior, en el caso de los coordinadores es OBLIGATORIO que se inscriban y accedan al foro por lo menos 1 vez por mes, ya que en esta área especial que creamos para ellos, es donde deberán enviarnos los informes mensuales de sus actividades.

Cumplimos con recordarles que no deben divulgar los usuarios y contraseñas que les otorguemos, ya que queremos mantener el área del echelon dentro del foro privada, para así todos poder expresar libremente nuestras ideas sin ninguna preocupación acerca de plagios u otros inconvenientes.

5.- Estamos conscientes de que no todos saben trabajar con un foro, es por ello que poco a poco iremos subiendo diferentes videos tutoriales con las explicaciones necesarias para que aprendan a utilizar las herramientas que allí se encuentran. El primero tutorial que ponemos a su disposición es de cómo aprender a crear, editar, responder y eliminar un tema y/o respuesta, que son las cosas básicas que necesitan para participar en el foro. Para ver el video solo deben acceder al siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también les comentamos que dentro del foro existe un panel solo para aclarar sus dudas, preguntar y ayudarlos en lo que necesitan, además podrán encontrar los tutoriales que creemos para ustedes y si existe alguno que deseen y no éste disponible también lo pueden pedir allí y con gusto lo prepararemos para ustedes.

6.- Por último tocamos el tema de los coordinadores. Primero que todo, les dejamos la lista de los coordinadores que están asignados actualmente:

Aragua: Erick Carrero
Barinas: Crissel González
Distrito Capital (Caracas): Maria ‘Hil’ Guerra
Falcón: Emira Arias
Lara: Paola Lewis y Dariana Álvarez
Monagas: Mariana Guzman
Zulia: Yezzi Huerta y Rosa Conga


El requisito principal para que un estado posea coordinador es que este tenga por lo menos 7 miembros, sin embargo a pesar de que este requisito es cumplido por los siguientes estados: Anzoátegui, Carabobo y Miranda, estos no poseen coordinador debido a que a pesar de que pedimos las solicitudes para el cargo, no se recibieron de ningún aplicante o estas fueron rechazadas, es por ello que estos estados junto con los demás con pocos miembros serán asignados a alguna otra coordinación cercana temporalmente, ya que por el momento hemos cerrado la aceptación de solicitudes. En los próximos días publicaremos la lista de las coordinaciones a donde fueron asignados cada uno de los estados restantes.

Por otra parte, nos complace informar que la división de estado Zulia ahora posee una página oficial para ellos (http://on.fb.me/eQRpJz) en donde podrán ser discutidos todos los temas y actividades que respecten a su estado. Por el momento es la única división que se encuentra de forma más independiente, debido a que es el único estado que se ha mantenido lo suficientemente activo para otorgarle este beneficio, así mismo, a todos los echelon maracuchos los invitamos a participar en el primer concurso que está realizando su división y que es para la creación del logo oficial de dicho estado. Para leer las condiciones y requisitos del concurso, diríjanse a la página del Echelon Zulia.

Sin más nada que decir, nos despedimos recordándoles que cualquier comentario que tengan no duden en hacérnoslo llegar.
Trabajando siempre por ustedes
Echelon Venezuela

_________________

Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario http://echelonvzla.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.