Estado Falcón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado Falcón

Mensaje  Admin el Sáb Abr 23, 2011 11:42 pm

Este post ha sido creado para la división del estado Falcón, todos los echelon de dicho estado podrán discutir aquí sobre las actividades, ideas, dudas, sugerencias y demás temas que refieran a dicha división.

Coordinadora: Emira Arias (Twitter: @EmiXoXoo ; Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://echelonvzla.webs.com/

Hola brothers and sister!!

Mensaje  emiXoXoo el Dom Mayo 01, 2011 8:37 pm

Hola les escribo para comunicarles que para Mayo tenemos pautada una entrevista de radio con motivo de hacer conocer a la banda...no tenemos fecha y no puedo decirles que emisora es...por que primero tengo que confirmar la fecha...es FM y pues por donde estoy buscando la entrevista es por que ellos tienen un programa dedicado al buen rock...entonces que mejor oportunidad que esa...??¿ necesito que se comuniquen conmigo....por que voy a necesitar de su apoyo en cuanto a tomar las fotos y grabar si es necesario...y pues tambien comentar acerca de la banda y de lo que estamos haciendo como echelon...necesito la disponibilidad de uds para este mes...hare todo lo posible por conseguir la fecha pronto....!! cualquier duda comuniquelan...Smile besitos..

emiXoXoo
Usuario Novato
Usuario Novato

Ver perfil de usuario

Re: Estado Falcón

Mensaje  Admin el Miér Nov 02, 2011 10:52 pm

Aqui estan las fotos de la última reunión realizada el pasado 24 de septiembre...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://echelonvzla.webs.com/

Re: Estado Falcón

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba