Yo conoció a los MARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo conoció a los MARS

Mensaje  Maritax15 el Jue Dic 01, 2011 9:10 pm

Yo los conocí a los 9 años gracias a una prima que es o era pero todavía es un poquito Fangirl de Jared, un día llego mostrándonos a mi hermana de sangre y a mi el vídeo de "The kill", en ese momento pende o por dios son geniales. Ya que desde esa edad ya yo escuchaba rock me la pasaba escuchando My Chemical Romance, Fall Out Boy, Etc. Después de que me mostraron el video me la pasaba viendo en MTV el programa "Los 10 mas pedidos" en ese tiempo ellos no bajaban de los primeros 3 lugares lo cual era genial Very Happy luego escuche "From Yesterday", que igual me encanto esa también me lo mostró mi prima luego ya que como era pequeña se me era difícil acordarme el nombre de ellos, y como ellos habían cambiado un poquito en ese vídeo luego de "The kill", ya saben Jared estaba mas delgado y con las mechas rojas... En fin luego de eso les perdí el rastro pero aun así gracias a ellos no caí ante la música asquerosa como el Reggeton y música de ese tipo, luego gracias a MTV también jaja y en el mismo programa vi el vídeo de "Closer To The Edge" y pensé WoW que canción tan fina, me encanta el peinado del cantante (No los había reconocido) un dia pillando la canción. Escribí el nombre de la canción y de la banda y los busque por youtube, y cuando veo los video relacionados con la banda y veo el vídeo de "The kill" y me quedo como que Shocked son aquella banda.

Unas semanas antes de ver el vídeo me acorde de ellos y me preguntaba como era que se llamaba esa banda y esa canción. Y cuando descubrí que eran los mismo supe que era el destino, ya de hay paso un año y siento que cada día los amo mas *-*.

Maritax15
Usuario Neutro
Usuario Neutro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo conoció a los MARS

Mensaje  auris2406 el Jue Dic 08, 2011 8:52 pm

todo fue obra del destino jejejejeje que bien, me gustó tu historia Wink ... y me gusto eso de que gracias a ellos no caiste en la tentación de escuchar esa musica fea como el reggeaton o como se escriba u.u

gracias por compartir tu historia Very Happy

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.