AskMen entrevista a Jared Leto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AskMen entrevista a Jared Leto

Mensaje  auris2406 el Vie Nov 04, 2011 1:42 am


Fight Club,Requiem for a Dream, American Psycho, y Lord of War. Jared Leto ha estado en algunas de las películas masculinas más influyentes de nuestro tiempo. El es un talento con su propia historia encantadora que contar, pero como el personaje principal, Leto está lleno de contradicciones. Su crianza hippie, su sentido de la moda excéntrica y relajada, el comportamientocaballeroso es un agudo contraste con su férrea determinación. Muy férrea de hecho porque estamos hablando de alguien que estaba dispuesto a dormir en las calles, perder 28 libras y conseguir esto abstenerse de cualquier actividad física con su ex prometida Cameron Diaz, por dos meses para hacer el papel de un adicto a la heroína. Casi 40 (el es un buen ejemplo de como la edad es solo un numero) la estrella de “Mr. Nobody” continua viviendo en un tren expreso, degira con su banda 30 Seconds to Mars y representando la fragancia de Hugo Boss,“Just Different” (solo diferente). Leto hablo con nosotros sobre su respaldo deuna marca por primera vez, actuando como Dominique Strauss-Kahn y viviendo de la tierra.


Parece que te mezclas bien con el ADN de Hugo Boss. Por qué aceptaste su oferta de representar “Just Different”?

Jared Leto: yo pensaba que era lo correcto en el momento correcto. Ellos se me acercaron y describieron lo que estaban haciendo, y yo respondí a eso. Pensé que sería divertido. Yo me la paso en los escenarios mayoría de las noches de mi vida. Esta es una nueva aventura. Es un mundo totalmente diferente y eso es precisamente por que quise ir por ello. He tenido muchas compañías acercarse a mí en los últimos años, pero nunca me sentí bien.Cuando me senté con Hugo, entendí que esto era algo único, entonces pensé que sería genial involucrarse en eso. Estaba orgulloso de ser pedido en primer lugar.


¿Qué es lo tan “diferente” sobre eso?

JL: yo no soy precisamente un gurú de fragancias, pero a decir verdad, lo use en el set del comercial de TV y camine hacía un cuarto lleno de extras, y todos empezaron a preguntar, “¿quién huele tan bien?” es un gran perfume. Es interesante como los olores pueden afectar el estado de ánimode todos.


¿Estuviste involucrado en el desarrollo de la fragancia?

JL: es probable que no quieran que yo haga eso, porque ellos son muy buenos. Ellos son expertos, y tienen a este tipo con la nariz más grande que hayas visto en algún laboratorio en alguna parte. Le llaman “La Nariz” yo no creo ser capaz de competir con eso.


¿Cómo describirías tu estilo?

JL: yo no tengo un estilo específico que use todos los días. Y como artista, es importante buscar la parte, así que trato de hacerlo mejor para el show. He cometido muchos errores antes – algunos de los cuales tu estés consiente – pero es divertido probar diferente cosas. Profesionalmente, yo no tengo por qué necesariamente adherirme a cierto código de vestimenta. Sin embargo, yo creo que la comodidad es crucial. De lo contrario no serás capaz de divertirte y expresarte.


¿Cómo se siente estar en el carril rápido?

JL: es interesante porque siempre estoy en una ciudad distinta, tocando para diferentes audiencias y aprendiendo distintas cosas. Mayoría del tiempo, cuando estamos de gira, trabajo hasta muy tarde porque nuestro horario no es tan flexible como lo imaginan. Pero es sorprendente porque me permite viajar por el mundo, descubrir diferentes culturas y conocer tanta gente inspiradora.


¿Estas actualmente considerando ser parte de alguna película nueva?

JL: Honestamente, he estado muy ocupado últimamente. Pase casi dos años en un estudio en Hollywood Hills en California trabajando en [el álbum] “This is War”. Nos fuimos de gira justo después de que salió, y no hemos parado desde entonces. He bromeado sobre esto antes, pero actuaria definitivamente como Dominique Strauss-Kahn si David Fincher dirige la historia.


¿Cuáles son algunos otros intereses que te gustaría seguir?

JL: Agradecidamente, estoy ocupado haciendo las cosas que me gustan. Hay un montón de otras cosas que me gustaría seguir, pero encontrar tiempo es probablemente mi gran obstáculo. Pero sin duda explorare más en el futuro.


¿Cuál ha sido el momento más importante en tu vida?

JL: no estoy seguro de que eso haya pasado aun. Pero ciertamente he tenido mucho momentos impactantes y momentos pequeños y privados que fueron muy inspiradores. Yo continuo teniéndolos todo el tiempo. La posibilidad de viajar y tocar en todos estos lugares distintos en mundo y conocer tanta gente diferente es una bendición. Es algo bizarro porquea veces estoy en un país donde pienso que no muchos se presentaran a un show, solo para conseguir que el concierto ha sido vendido por completo. Yo ni sabía que tanta cantidad de personas sabrían quiénes somos en el Líbano, así que es genial ver eso. También están los muy pequeños momentos que son maravillosos como tener una buena conversación o ver el amanecer en alguna parte.


¿Dóndete ves en 10 años?

JL: Bueno, si no estoy muerto, y no estoy tosiendo, puede ser que este en algún lugar en el bosque con una gran barba larga – desaparecido y viviendo de la tierra.


¿Qué consejo darías al ambicioso y creciente Jared Leto?

JL: probablemente diría algo para bajar el nivel de estress por que las cosas pueden llegarte a los nervios, especialmente cuando eres joven y no has hecho nada, y no piensas que pasara. Yo probablemente me recordaría del cliché de que el trabajo duro da sus frutos. Tal vez me daría un par de consejos de la bolsa de valores o algo así.



Fuente: askmen.com

Traducción: Yezzy Huerta - Coordinadora.

auris2406
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://my-world-upsidedown.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.