Thirty Seconds to Mars romperá Record Guinness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thirty Seconds to Mars romperá Record Guinness

Mensaje  Admin el Miér Nov 02, 2011 11:51 pm


Thirty Seconds To Mars romperá el record por mayor cantidad de espectáculos realizados durante el ciclo de un solo álbum.

Thirty Seconds To Mars dará un concierto especial en Nueva York en el Hammerstein Ballroom el 7 de Diciembre por romper el record Guinness y celebrar el show número 300 en apoyo a This Is War.


(Nueva York, NY 17 de octubre 2011) – Thirty Seconds To Mars celebrará su show final y número 300 en apoyo a su aclamado tercer álbum de estudio “This Is War” con un especial concierto Tribus Centum Numerarae en el Hammerstein Ballroom de Nueva York el 17 de Diciembre de 2011. Ellos también establecerán un nuevo Record Mundial Guinness por mayor cantidad de shows realizados durante el ciclo de un solo álbum. This Is War fue lanzado en Diciembre de 2009 y la banda desde entonces ha dado la vuelta al mundo numerosas veces, tocando 300 shows en casi 60 países en los 6 continentes. Los verdaderos guerreros de las carreteras, han vendido hasta agotarse las entradas a sus shows en arenas alrededor del mundo incluyendo el famoso O2 de Londres, el primer Festival Internacional Lollapalooza en Santiago de Chile, tocaron a un público de más de 75,000 personas en los festivales Reading y Leeds, 100,000 personas en el Rock Am Park en Alemania y más. Los tickets para el show del 7 de diciembre en el Hammerstein Ballroom estarán a la venta desde el Sábado, 22 de octubre a las 10am EST y los que tengan tarjetas de American Express pueden comprar tickets ahora mismo. La banda también está planeando una semana especial de shows únicos celebrando este avance empezando el 5 de diciembre.


“Hemos estado en la carretera por dos increíbles y alocados años y que mejor manera de celebrar el fin de este viaje fenomenal con una semana de shows en la Ciudad de Nueva York. Pensamos en documentar esto para la posteridad con el Libro Guinness de Records Mundiales sería divertido especialmente ya que no somos buenos haciendo crecer nuestras uñas muy largas o cultivando la calabaza más grande del mundo,” dijo el vocalista Jared Leto.


Thirty Seconds To Mars ha concretado su status como una de las bandas más grandes del mundo de rock desde el lanzamiento de “This is War” el cual ha dado lugar a dos consecutivos sencillos #1 con “Kings and Queens” y “This is War” y el sencillo top 10 “Closer To The Edge.” Desde el lanzamiento, This is War ha vendido más de 1.5 millones de álbumes y 1 millón de sencillos en todo del mundo. El álbum es disco de platino en tres países incluyendo el Reino Unido, Alemania, y Polonia y a alcanzado a ser de oro en siete países incluyendo Irlanda, Austria, Bélgica, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.


This is War ha ganado un total de siete nominaciones en los VMA y la banda ganó el premio VMA del 2010 en la categoria Mejor Video de Rock por “Kings and Queens.” También fueron nominados para los MTV EMAs del 2010, ganando como Mejor Rock y fueron recientemente nominados para 3 VMAs del 2011. Ellos ganaron el premio como la Mejor Banda Internacional en 2010 y 2011 en los premios Kerrang!. Y también obtuvieron el premio de Mejor Sencillo de Kerrang! por “Hurricane”.


“Hurricane” el cual provoco controversia alrededor del mundo cuando fue prohibido en muchas redes televisivas también gano un premio MTV O por mejor Video NSFW “Not Safe For Work” (No Apto Para El Trabajo) en la ceremonia inaugural del 201.


Formada en 1998 Thirty Seconds To Mars se compone por los hermanos Jared y Shannon Leto y Tomo Milicevic



Fuente: Thirtysecondstomars.com

Traducción: Yezzy Huerta - Coordinadora.

_________________

Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario http://echelonvzla.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.